Pov Beatriz:
Gracias a una amiga, había conseguido un trabajo en una empresa de diseño como secretaria de dirección, la jefa era la tía de mi amiga y la conocía desde siempre. Mi amiga se llamaba Mery.
Mery - Mañana empezamos en la empresa ¿Quieres que vayamos a comprar algo?
- ¿Conoces algún centro comercial al que no vaya mucha gente?
Mery - Si claro ¿vamos?
- Venga - Cogí mis cosas y salimos fuera. LLevaba sin salir mucho tiempo y me vino muy bien la verdad. Por mucho que estaba pendiente de las compras que hacíamos solo tenía un pensamiento en mi mente, James. LLegamos y dejé las bolsas en el dormitorio. Me dejé caer de golpe en el sofá y la cabeza me empezó a dar vueltas y vueltas - Mery... Ayúdame.
Mery - ¿Qué te pasa?
- Me está dando vueltas la cabeza y se me está nublando la vista.
Mery - Vale espera aquí un momento - fué a la cocina y me trajo un vaso de agua - Eso va a ser el agotamiento de todo lo que ha pasado. Vete a descansar que mañana va ser un día muy duro - Subí a mi habitación y tras guardar todo y ponerle la carcasa nueva al Iphone me metí en la cama, aunque sinceramente no estaba para mucho dormir. Me sentía muy sola, aunque estuviera Mery conmigo. En ese momento sólo necesitaba un abrazo de los míos. Quería ver a Logan recoger a Susan todos los días y ésta no dejar de sonreír... A Carlos y Alexa trabajar juntos codo con codo todos los días... Ver Nat echándole la bronca a Kendall por ponerle chocolate en las tortitas y sobre todo despertar al lado de James. Por mucho que aparentaba ser un tipo duro era el chico más dulce y tierno que podía haber en la faz de la tierra. Siempre que estaba con él las risas eran aseguradas. Me desperté por la mañana por el olor a café y me vestí. Me puse los pitillos grises, un jersey bien calentito y los botines negros. Cogí el bolso bandolera negro, metí todo lo que me haría falta y bajé - Toma - dándome un vaso del Starbucks - Lo he comprado esta mañana, sabía que te haría falta - Nos metimos en el coche y yo inconscientemente miré el Iphone esperando tener un whatsapp de los chicos. Llegamos a la oficina y fui tomando apuntes de todo lo que me pedía. Yo iba como una bala de un lado a otro, llamando a todos lados y en un momento se me volvió a ir la cabeza y me estampé contra la pared. Cuando se dieron cuenta yo ya estaba sentada en el suelo dándome aire con la carpeta.
Jefa - Mery, acompáñala al médico y que la miren, hazme el favor - Mery me cogió y en vez de llevarme al medico me metió en un baño.
Mery - Toma- dándome un bolsa.
- ¿Qué es?
Mery - Una prueba de embarazo.