Capitulo 27: Noche de encierro

61 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Después de contarle la pelea a Nat y Kendall me quedé más tranquila ¿acaso iban a dejarnos estar juntos ya por fin? Me gustaba pensar en esa posibilidad. Pero en ese momento teníamos otro problema al que enfrentarnos, nos querían dejar encerrados por esa noche sólo por defendernos.

     - Realmente así funcionan las cosas, si has estado en alguna ocasión en la cárcel, siempre serás culpable, joder.

     Pitt - ¡Susana! Me está ya cansando tu actitud, así que mejor para.

     - ¿Y si no lo hago que harás? ¿Pegarme acaso? No sería la primera vez que un policia me pone la mano encima, así que no me das ningún miedo.

     Pitt - Serás.. - Se levantó hacia mi con el puño cerrado ya para pegarme, Logan lo paró.

     Logan - ¡Ni se te ocurra! Ponle una mano encima y será lo último que hagas - De pronto salió el jefe de policía de su despacho al oír los gritos. 

     Jefe - ¿Se puede saber qué ocurre aquí? Susan acompañadme a mi despacho y me explicáis.

     Logan - ¿Es que te conocen todos?

     - Me pasé mucho tiempo visitando este lugar por desgracia, pero este tipo al menos es buen tío, él nos escuchará - Nos levantamos y entramos al despacho, le contamos todo lo ocurrido con Óscar y como se había portado el policía con nosotros, Bryan, que así se llamaba el jefe, nos escuchaba.

     Bryan - Está bien Susan, pero no tenéis que actuar de esa manera y tomaros la justicia por vuestra mano. Nosotros hablaremos con Óscar y referente a Pitt, yo me ocupo de él. Ahora os acompañará Alba a la celda, tal vez os sirva para relajar un poco esos ánimos - Nos acompañó la policía hasta la celda y nos dejó allí encerrados.

     - No es justo ¡no tenemos porque estar aquí joder!

     Logan - Tómalo por la parte buena...

     - ¿Parte buena? ¿Qué parte buena hay en que te metan en la cárcel?

     Logan - Que al menos estamos juntos. Sería peor que nos hubieran puesto por separado...

     Alba - Eso tenéis que agradecérselo a Nat, me dijo que os pusiera en la misma celda cuando se marchó.

     - Vaya con Nat, cada día me sorprende más. Bueno ahora sólo nos queda esperar a que se haga de día - Logan se tumbó en aquella cama, que por cierto era la leche de incómoda, y me hizo un gesto para que me tumbara con él y así lo hice. Me puse de espaldas a él y me abrazó y me dio un beso en la cabeza. Así me quedé dormida.

     ? - ¡Venga chicos arriba! Ya es de día y podéis iros - Abrí un poco los ojos y vi que era Alba, nos levantamos de un salto ya que estábamos deseando salir de allí y después de hacernos firmar unos papeles nos dejaron ir. Logan me cogió de la mano y fuimos todo el camino hasta casa de Bea caminando como dos enamorados más, ya no me importaba que nadie nos viera, si Nat aprobaba nuestra relación nada más me importaba. Llegamos a casa de Bea y Nat nos abrió la puerta.

     Nat - ¡Hola! ¿Qué tal vuestra noche en la cárcel?

     - Genial, no hay nada como que te pongan otro sello en tu expediente jajaj - Logan se sentó al piano y empezó a tocarlo ya que eramos los primeros en llegar - Tienes que enseñarme a tocar algún instrumento, ya que soy un poco negada para esto de la música.

     Logan - Claro, eso está hecho, ven siéntate a mi lado y te muestro mientras vienen éstos - Me senté a su lado y aunque él ponía empeño en enseñarme yo no podía dejar de mirarle a los ojos - Jajaj, veo que eres mejor maestra que alumna - y me besó.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora