Pov Susana:
Cuando acabó el ensayo nos fuimos cada uno para su casa, Logan me acompañó a la mía y al llegar a la puerta me dijo de entrar pero me negué, realmente fui idiota ya que no sabía lo que me esperaba tras aquellas puertas.
- Mejor será que te vayas a casa, mañana nos vemos en clase.
Logan - Sólo quiero pasar un momento, nada más.
- No adelantemos las cosas ¿vale? Si entras los dos sabemos lo que ocurrirá.
Logan - Está bien, me voy. Hasta mañana preciosa - y se despidió de mi con un dulce beso - Lo vi alejarse calle abajo y recibí una llamada, era Bryan, el jefe de policía...
Bryan - Susan, lo siento, tengo muy malas noticias...
- ¿Qué ocurre Bryan?
Bryan - Óscar se escapó, es peligroso, agredió a un agente y lo dejó herido. Ya lo estamos buscando pero te aconsejo que no te quedes sola ya que amenazó con hacerte daño porque te culpa de lo que pasó.
- Tengo que avisar a Logan, que se fue solo para casa. Gracias por llamarme Bryan - Colgué y corrí hasta el final de la calle por si veía a Logan pero no tuve suerte por lo que regresé a casa. Era extraño, no recordaba haber abierto la puerta de entrada pero entré igualmente. Nada más traspasar la puerta me cogieron por detrás tapándome la boca y poniéndome un cuchillo en el cuello. Intenté apartarlo pero solo conseguí que me lo pegara más, haciéndome un pequeño corte.
? - ¿Ya no eres tan valiente sin tu novio para defenderte? Eh zorra. Pero de esto no te va a poder salvar, así que vamos a pasárnoslo bien - Aquel cabrón empezó a tocarme por todos lados y por mucho que le supliqué no me escuchó y me violó, abusó de mi, dejándome tirada en el suelo como si fuera una mierda. Me sentí sucia, hubiera preferido que después de aquello me hubiera matado pero no hizo más que salir huyendo al oír unas sirenas de la policía pasando por mi calle. No podía parar de llorar, no quería ver a nadie ya que yo no era nadie. No podía llamar a mis amigos y contarles lo ocurrido ya que ellos eran felices y les dolería lo que acababa de ocurrir ¿Y Logan? ¿Cómo contarle que me habían atacado sin que tomara represalias y lo matara? Quería que llevara una vida feliz, sin problemas con la justicia por mi culpa. Así que decidí desaparecer, me fui con lo puesto y sin rumbo fijo hasta que el cansancio hizo que me dejara caer junto al tronco de un gran árbol. Lloraba sin ningún consuelo, miré al horizonte y el sol se escondía dejando un cielo rojizo. Me desvanecí hasta que noté que alguien me cogía en brazos y se movía conmigo a gran velocidad... ¿A dónde? Ni idea, aunque ya todo me daba igual, estaba completamente muerta por dentro.
Fin pov Susana
Pov Logan:
Cuando Susana me rechazó me sentí mal, aunque tenía razón en que no debíamos precipitarnos y que nuestro momento llegaría cuando tocara. Me fui hacia mi casa, por llamar casa a dormir a la intemperie, bajo un gran árbol a las afueras de la ciudad. No se lo había dicho a nadie, no quería que sintieran lástima de mi, pero allí vivía desde que mi padre me echó después de pegarle por maltratar a mi madre. Recibí una llamada de un número que no conocía...
- ¿Si, quién habla?
? - Logan, soy Bryan, el jefe de policía... ¿Estás con Susan por casualidad?
- No, la dejé en su casa, pero... ¿Qué pasa? Me está asustando.
Bryan - Hace un rato hablé con ella y le avisé de que Óscar se ha escapado de aquí, y ahora he vuelto a llamarla y no contesta.
- ¿Que Óscar estaba en la cárcel? No sabía nada... Pero ¿acaso ese mal nacido quería hacerle daño a Susan o qué?
Bryan - Os culpaba a ambos por mandarlo a la cárcel.
- Joder ni idea. Voy a su casa a buscarla - Me volví a casa de Susan y por más que llamé nadie me abrió, la llamaba al móvil e igual. Llamé a Nat y Bea y estaban igual que yo... Sin noticias del paradero de Susan. No sabía ni donde ir ni que hacer y caminando me volví a dirigir donde acostumbraba a dormir, y bajo a aquel árbol vi lo que parecía ser una persona tirada en el suelo, completamente inmóvil, me acerqué y era ella. Llorando la cogí y me fui corriendo hasta el hospital ya que la encontré muy mal. Desde allí llamé a mis amigos para avisarles de que a Susan le había ocurrido algo, algo muy malo en vista de como la encontré.