Pov Natalia:
No sabía que hacer con el problema de Susan, pero no podía decirle que no sabía como ayudarla ya que sería la peor manera para que se relajase, así que empecé a pensar pero no me venía ninguna solución.
- Susan, no te preocupes.
Susan - ¿Cómo que no me preocupe?
- A ver, puede ser de Logan, de Óscar o de ninguno y que no estés embarazada.
Susan - Ya, pero...
- Ya se que te gustaría que fuese de Logan o de ninguno, lo se. Pero va a ser tu hijo, le vas a querer da igual de quien sea, ya que tu le darás alimento durante 9 meses, y en esos 9 meses le empezarás a querer sin saber de quien es - se quedó un poco pensativa después de decirle eso, pero mi madre me lo decía mucho.
"Madre - A un hijo le empiezas a querer desde siempre, ya que tu serás su protectora en toda su vida, tu le enseñarás el camino, tu estarás donde y cuando te necesite o cuando no te necesite. Las madres no abandonan a sus hijos nunca, por eso da igual como sea tu hijo, ya que le querrás".
Miré a Susan.
- Tengo una idea.
Susan - ¿Cuál?
- Vamos a la sala de maternidad, ese lugar te ayudará a pensar con claridad - Miramos en el mapa donde estaba la sala de maternidad. Planta 3. Cogimos el ascensor y pulsamos el botón para que nos llevara a la tercera planta - Aquí estamos.
Susan - No es una buena idea.
- Vamos a ver si es o no una buena idea - Fuimos a la sala de las incubadoras, eran muy monos todos. Estuvimos un buen rato, ya que me dio tiempo a pensar en que pasaría si tuviera hijos con Kendall, tendrían la misma enfermedad que él, sufriría, y eso es lo único que no puedo consentir. Ver a un hijo mio sufrir, es el peor dolor que existe. En lo que sufriría yo y Kendall...
Susan - Nat.
- ¿Qué?
Susan - Tienes razón, es mi hijo y le voy a querer, se lo contaré a Logan y espero que lo entienda, si no lo comprende es que no me ha querido de verdad.
- Lo entenderá perfectamente, y aunque no sea suyo le querrá, como si lo fuera.
Susan - Seguro que algún día tendremos un hijo juntos. Se que me ama, y no me dejará sola si estoy embarazada, estará a mi lado y me apoyará en todo.
- Primero habrá que tener cita con el médico y que nos verifique esta hipótesis.
Susan - Lo antes posible.
- Llamo yo - Llamé al médico y le pedí una cita para al día siguiente, lo tenía libre así que me dijo la hora - Susan, mañana a las 11:00 en la consulta de maternidad.
Susan - Entendido, vamos a volver que éstos estarán preocupados - Volvimos y estaba Kendall como antes pero con mejor aspecto.
Kendall - ¿Dónde habéis tomado el café? ¿En China?
- Porque Susan no me ha dejado que sino me iría a tomarlo allá.
Logan - Susan, tienes los ojos rojos de haber llorado ¿qué pasa?