Pov Beatriz:
Después de resolver el papeleo de la denuncia vinieron Kendall y Nat para ir a casa de Susan.
Susan - ¿Y ahora qué va a pasar con tu casa?
Nat - Pues los destrozos de los muebles y demás los podemos reconstruir pero hay cosas que son irreparables.
Logan - Si necesitáis ayuda os ayudamos.
- No me he atrevido a mirar en el piso de arriba. No quiero ni pensar lo que le habrá hecho a mi cuarto.
Carlos - Bueno, vamos a poner la película - Cogí un trozo de pizza y me recosté al lado de James. No estuve muy atenta a la película porque me puse a recapacitar en todo lo que ha pasado. Alice era muy rastrera y quien sabe lo que podría llegar a hacer.
Alexa - ¡Dios! ¿Pero habéis visto lo que le ha hecho a su amiga?
Susan - Si ¡¡la mejor fiesta de cumpleaños del mundo!!
Kendall - Por cierto, yo ya se lo que voy a hacer por Navidades.
Nat - ¿Y qué es?
Kendall - ¡Sorpresa!
James - Hay que mirar los regalos.
- A mi con que me regaléis el típico pijama de Navidad soy feliz.
Carlos - Lo mejor de la Navidad es el muérdago.
Alexa - Huy, pues lo voy a poner por toda la casa jajaj - Cuando nos quisimos dar cuenta era de noche.
Susan - ¿Por qué no os quedáis a dormir?
Logan - Mejor aún. Vamos a jugar al "Yo Nunca" pero con coca cola.
Nat - ¡Oh si! ¿Quién empieza? - Cogimos una botella vacía y la giramos, con tan mala suerte que me tocó a mi.
Nat - Ya sabes, algo que no hayas hecho y sino quieres te tienes que desprender de algo.
James - Me está empezando a gustar este juego ¿eh?
- Yo nunca...