Capitulo 120: Bizcocho

31 2 0
                                    

     Pov Beatriz:

     Las enfermeras nos dijeron que nos fuéramos a casa y si había algún cambio llamarían así que eso hicimos. Al salir de urgencias...

     Carlos - Chicos me voy a casa a intentar dormir.

     Susan - Creo que nadie va a dormir.

     James - Carlos ¿por qué no te vienes a casa de Bea con nosotros? No vas a estar solo.

     Carlos - Vale.

     Kendall - Y si no dormimos ¿qué vamos a hacer?

     - A mi el estrés me da ganas de cocinar así que haré platos para días.

     Nat - ¿Y vosotros Logan?

     Logan - Creo que si que intentaremos dormir. Me imagino que hasta nuevo aviso estarán las clases suspendidas ¿no?

     - Hombre por mi parte si, porque vale que sea mi hermanastra pero es familia.

     James - Bueno vamos - llegamos a casa. Solté las cosas en el sofá y me recogí el pelo con una pinza.

     - Bueno vamos a pensar que Alexa se recuperará y eso le dará fuerzas. Voy a cocinar ¿queréis algo en especial?

     Carlos - Algo con fruta por favor.

     - Vale - Me metí en la cocina y mientras que sacaba los ingredientes pensé en que yo había puesto en peligro a Alexa por mi culpa. Si no hubiera aceptado a Simón... Bueno vale ya. Saqué una bandeja ancha y preparé bizcocho de naranja - Tomad.

     Nat - Si que te da por cocinar.

     - Ya lo sabes - Empezamos a coger trozos y para distraernos nos pusimos a hablar pero al final nos quedamos dormidos en el sofá. Por la mañana me desperté por el ruido del teléfono y eran del hospital. No nos quisieron decir nada más que teníamos que ir inmediatamente así que fuimos corriendo.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora