Capitulo 32: Rebozados

38 4 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Intentábamos mantenernos a raya pero era imposible. Kendall se veía demasiado gracioso.

     Kendall - ¿Qué hay para desayunar? - preguntó aún desperezándose.

     Susan - Eh... esto... ¿cochinillo?

     Kendall - ¿Cómo que cochinillo?

     Logan - Es que es lo que pareces - No pudimos aguantar y empezamos a reír todos. Cuando Kendall se vio, se metió corriendo al baño.

     James - Hemos sido crueles con él jajaj.

     Carlos - ¿Pero tu le has visto?

     - Vamos a tranquilizarnos.

     Logan - ¿Por qué no hacemos el desayuno?

     Carlos - ¡Si!

     Susan - ¡¡Pues tortitas para todos!!

     - ¿Qué preferís sirope, caramelo, chocolate o nata?

     Kendall - ¡Nata! - contestó saliendo del baño.

     Nat - Pues yo chocolate - Hicimos la masa de las tortitas. No calculamos bien y cuando nos quisimos dar cuenta había tortitas para días - Bea. ¿Tu quieres el chocolate caliente o frío?

     - Caliente. Está más rico con las tortitas

     Kendall - ¡Chicas! - Nos giramos y Kendall nos explotó un paquete de harina. Fuimos tras él por el salón y acabamos cayéndonos en cadena en el suelo jajaj.

     Logan - Parecéis niños pequeños - Y ¡pum! Al suelo con nosotros. Y así acabamos al final todos rebozados en harina. Parecíamos pescados recién sacados jajaj.

     Kendall - ¿En serio era necesario?

     James - Chicas. Queremos deciros una cosa. Se supone que era sorpresa pero...

     Susan - ¡Hablad ya!

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora