Capitulo 104: Sorpresas

41 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Logan - ¿Susan?

     - Soy Bea.

     Logan - ¿Qué quieres?

     - ¿¡Cómo que qué quiero¡? ¿A ti te parece normal lo que hiciste con Susan?

     Logan - Ya lo se, pero entiéndeme.

     - No, entiéndela tu a ella ¿Bastante ha tenido la pobre ya no?

     Logan - Quiero pedirle perdón, pero no se como.

     - ¿Estás en su casa no?

     Logan - Si.

     - Vale, prepara algo romántico, yo la entretengo hasta la noche - Colgué y le conté el plan a Nat - Susan, vayámonos de compras.

     Susan - ¿Y Logan? ¿qué pasó con él?

     - No te preocupes ¡vamos! - Cogimos a Susan en volandas y nos pusimos rumbo al centro comercial. Estuvimos en varias tiendas hasta que dimos con la clave. Encontramos un vestido azul celeste de manga larga y unos zapatos a juego.

     Nat - Ves a probártelos - Metimos a Susan a empujones en los probadores y mientras tanto nosotras pagamos el vestido y los zapatos. Cuando salió, estaba radiante - Llévalo puesto.

     Susan - Pero tendré que pagarlo.

     Nat - Ya lo hicimos nosotras - Compramos unos cafés y nos sentamos en el borde de una fuente. Cogí el pelo de Susan y le hice un moño bajo a un lado.

     Susan - ¿Para qué todo esto?

     Nat - Ya lo verás - Llegamos a casa de Susan y estaban todas las luces apagadas. Ella entró y nosotras nos fuimos. A llegar yo a casa...

     James - Vino la madre de Aurora a por ella.

     - Se me había olvidado.

     James - ¿Qué habéis hecho?

     - Nada, no te preocupes.

     James - Hay que participar en el concurso.

     - ¿Cómo vamos a hacerlo con Kendall así?

     James - Otra como Nat.

     - Mira, déjalo - Subí a cambiarme y cogí el Ipod. Me bajé al sofá, me puse una manta y una almohada. No quería dormir con James para pelearnos.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora