Pov Susana:
Menuda guarra estaba hecha aquella Alice, James no se merecía el como lo trataba. Así que en cuanto Bea subió a su cuarto cuando James apareció empezó a comportarse como un cordero.
Alice - Me hicieron venir para pegarme entre las tres, menos mal que viniste - se acercó a él.
- James, no la escuches. Te toma el pelo como quiere.
Nat - Tenemos la prueba de que ha mentido todo el tiempo.
James - No me hacen falta pruebas, escuché todo lo que dijiste. Así que ¡ni te acerques! - Le chilló a Alice, la cuál con cara de muy pocos amigos se fue dando un sonoro portazo - Siento no haberos creído, pero en especial lo que le pasó a Bea.
- No tienes que decirnos nada a nosotras pero... Sube, segunda puerta a la derecha, ella agradecerá tus palabras seguro - James subió y Nat me miraba como si hubiera hecho algo malo... - ¿Qué hice ahora a ver?
Nat - Has mandado al cordero a las fauces del lobo por así decirlo... Sabes que a Bea le gusta James y se lo mandas a su habitación ¿acaso no sabes que no podéis tener ningún tipo de relación con los alumnos?
- Que si, que si, ya me lo dijiste. Realmente no pensé en las consecuencias solo me guié por mi instinto y ese era enviárselo a Bea jajaj. Bueno yo me voy que ya es tarde y mañana hay clase y veré de nuevo a Logan jajaj.
Nat - ¡Estás muy loca! ¿Lo sabes?
- Pues por eso me quieres jajaj - Salí de casa de Bea y volví a dirigirme a la mía, cuando estaba llegando vi una sombra en mi camino... - ¡Logan! ¿Qué haces tu aquí?
Logan - Te estaba esperando, sabía que tarde o temprano volverías.
- Pues como ves, fue tarde jajaj.
Logan - Tenemos que hablar de lo que pasó entre nosotros.
- No tenemos que hablar de nada, fue un beso, un simple beso - Me moría por volverlo a besar pero no podía ocurrir nada entre nosotros, Nat tenía toda la razón.
Logan - ¿Un simple beso? ¿Eso fue para ti nada más?
- Claro - mentí como una bellaca, un simple beso dije ¡mentira! Había sido el mejor beso de mi vida. Me había enamorado de él sin saberlo hasta ese momento.
Logan - Entonces ya no tenemos nada más de que hablar - Se giró para irse pero...
- ¡Espera! - Le grité y se giró - no puedo mentirte, he sido muchas cosas malas en mi pasado pero nunca mentirosa. Fue el beso más alucinante que me dieron nunca - esto último me salió en un susurro y colorada como un tomate. Logan volvió a acercarse a mi con aquella sonrisa que hacía que no me salieran las palabras...
Logan - Vuelve a decirlo - Dijo levantando mi barbilla con sus dedos y viendo lo nerviosa que estaba - Repite eso último que dijiste...
- Que el beso fue el más alucinante que me dieron nunca... - no me dejó hablar más ya que volvió a besarme, ese beso no fue tan tierno como el anterior fue más pasional pero me encantó y me separé toda sofocada de él, que empezó a reír al ver mi reacción.
Logan - Jajaj, te ves tan tierna así de nerviosa, me gusta más esta faceta de ti, más que cuando estás de mal genio, aunque cuando estás enfadada me pone mucho.
- Jajaj vaya vaya ¿así que te pongo? ¿Sabes que esto lo vamos a tener que guardar en secreto verdad?
Logan - Será nuestro secreto, será difícil verte en clase y no poder comerte a besos, y verte en los ensayos y no poder acercarme...
- Si queremos estar juntos es lo que tenemos que hacer. Es tarde y mañana hay clase, será mejor que te vayas.
Logan - Vale profe, mañana nos vemos - Me abrazó con fuerza y literalmente me comió la boca, creo que necesitaba una buena ducha fría después de aquello así que entré a casa y así lo hice, me puse el pijama y me fui a dormir con aquel último beso en mi mente por lo que me dormí con una gran sonrisa. A la mañana siguiente me preparé y me fui al instituto a esperar a que vinieran mis amigas para ir a clase.