Capitulo 94: Todos tenemos una familia

37 2 0
                                    


     Pov Logan:

     Cuando Susan me dijo que se tenía que ir sabía que era para saber el veredicto, no era una predicción. Dejé de escuchar, ya no sabía si seguíamos hablando de la amistad, el respeto o del conflicto, del racismo... No lo sabía, en mi mente solamente estaba Susan y Óscar. Sacaba el móvil a escondidas para que no me dijeran nada, pero creo que Bea me pilló unas cuantas veces ya que me miraba muy rara. 

     Bea - Logan ¿tu qué piensas de todo esto?

     - Pues... me da igual sinceramente.

     Alexa - ¿A si? ¿Te da igual que las personas se maten por una bobada?

     - Esto... no me da igual, pensaba que estábamos hablando de la injusticia.

     Bea - Entonces ¿qué opinas?

     - Que matar está mal, y matar sin razón peor aún ya que no piensa que esa persona tiene una familia que la quiere, que llorará con su muerte. La persona que han matado tendrá mujer o marido, hijos, sobrinos... Tendrá una familia formada, una historia. Y el que le ha matado... Pondrá el punto final. 

     James - Logan...

     - James, no. Todos ahora mismo tenemos una familia, unos amigos, alguien que se preocupa. Ahora no somos unos don nadie, somos personas que nos hemos dado cuenta cual ha sido nuestro error, lo estamos corrigiendo, nosotros junto a Kendall y a Carlos con la música, pero los demás con cualquier otra cosa. Pero todos tenemos una familia, y el que mata sin razón, no le importa eso.

     Carlos - Tienes razón Logan. A ellos no les importa la vida de su víctima, de esa persona que han matado...

     Alexa - Bueno... - Empecé otra vez a estar en mi mundo y despistarme de la clase. Miré el móvil y vi que tenía una llamada y era de Bryan.

     - ¿Me puedo ir?

     Bea - No, estamos en clase y no podéis iros.

     - Es importante.

     Alexa - Espera que termine la clase, que solamente queda media hora.

     - ¡Media hora es mucho! Es urgente.

     Bea - Venga vete, te esperamos en el hospital.

     - Vale, ahí estaré - Cogí la mochila y me fui corriendo, llamé de nuevo a Bryan, ya que no sólo tenía una llamada perdida, sino 5 - ¿Qué ha pasado Bryan?

     Bryan - Lo dejaron libre, el juez dictaminó que era inocente.

     - ¡¿Inocente?! ¿Estamos locos? ¿Va a ser libre?

     Bryan - Henderson, relájate, tiene que haber una manera de que no sea puesto en libertad.

     - ¿Y Susan?

     Bryan - Eso es por lo que te he llamado, ella ha sido encarcelada, ya que se ha alterado tras la sentencia y se ha encarado.

     - Voy para allá, quiero hablar con ella.

     Bryan - Vale, aquí te espero - Le colgué y cogí el autobús que paraba a unas manzanas de la comisaría. 

     - ¿Dónde está Bryan? - pregunté cuando llegué.

     Recepcionista - Voy a buscarle.

     - Vale - En pocos minutos la recepcionista vino acompañada por Bryan - ¿Dónde está?

     Bryan - Acompáñame, te llevo con ella y habláis tranquilos.

     - Vale - Le acompañé y me llevó a la celda donde estaba Susan. Cuando entré y la vi, fui corriendo hacia ella y le di un beso - ¿Qué ha pasado? ¿Cómo te encuentras? Ya me he enterado de lo de Óscar... 

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora