Capitulo 128: Y el gracioso es...

33 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Cuando Bea nos dijo lo del mensaje no me lo podía creer. Fuimos donde los demás no era la misma pero intenté disimular. Cuando Susan y Logan se fueron a casa, los demás también nos fuimos a la cama.

     Kendall - Nat no me mientes ¿qué te pasa?

     - Nada, te lo prometo.

     Kendall - No eres la misma, has estado muy callada.

     - Que va, si he estado hablando.

     Kendall - Pero no tanto como lo normal.

     - Bueno... si... - Kendall se acercó a mí, me cogió por la cintura y me acercó a él.

     Kendall - Dime lo que te pasa - No podía resistirme a sus ojos, a su voz dulce. Mi corazón latía muy rápido...

     - No me pasa nada.

     Kendall - Y por eso tu corazón late así de rápido.

     Nat - Es que... - Kendall no me dejó seguir ya que me besó. Me separé, entré en al baño que había en mi habitación, me duché y me puse el pijama. Pero sin parar de pensar en lo de Bea. Después de un tiempo pensando, me acordé que todos los mensajes tienen un localizador. Salí del baño y estaba Kendall dormido. Cogí mi móvil y fui donde Bea, entré a su habitación como una ladrona y le cogí el móvil. Cambié la tarjeta de memoria del móvil de Bea para que por la mañana no se diera cuenta que no lo tenía. Se lo devolví de la misma forma. Cuando salí cerré la puerta y me senté en el suelo apoyando mi espalda en la pared. Y mandé un mensaje a Bryan.

     Sms saliente - Bryan, te tengo que pedir un favor - No esperaba su respuesta ya que era muy tarde.

     Sms entrante - Dime Natalia.

     Sms saliente - ¿Quedamos mañana a las 8?

     Sms entrante - Me parece bien, en la comisaría.

     Sms saliente - Allí estaré.

     Kendall - ¿Qué haces?

     - Me has asustado.

     Kendall - Venga, vamos a dormir que es tarde - Me levanté y entré a la habitación y nos dormimos. Me levanté a las 7 de la mañana para que nadie me preguntara. Me cambié, poniéndome unos vaqueros, una camiseta básica, una sudadera que hacía frío y unas convers, y cogí el móvil para no volver a subir. Bajé a la cocina, me preparé un tazón de leche y me fui de casa. Llegué un poco pronto pero Bryan estaba en la comisaría.

     Bryan - Hola Natalia ¿qué te pasa?

     - Este mensaje se lo mandaron ayer a Bea, y no sabemos quien ha sido.

     Bryan - Pero...

     - Es la tarjeta del móvil de Bea.

     Bryan - Has pensado en todo...

     - Muchas películas de policías.

     Bryan - Bueno vamos a rastrearlo... - Entramos en una sala con muchos ordenadores y estuvimos allí intentando saber quien fue el gracioso. Después de un tiempo, muchas llamadas perdidas no sólo de Kendall, sino también de James, Carlos y Bea... - ¡Ya está!

     - ¿Quién es?

     Bryan - Es... - Me sorprendí de la respuesta y fui al hospital para estar junto a Alexa, pero para mi sorpresa fui la última, Susan y Logan llegaron antes que yo.

     Susan - Nada de burlas que Nat llegó más tarde.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora