Pov Susana:
Huyendo de Nat nos metimos los cuatro en un cuarto oscuro y al encender la luz pillamos a James a punto de besar a Bea, pero le dio vergüenza y no lo hizo.
Bea - Esto y ¿ahora cómo salimos de aquí sin que nadie nos vea eh Susan?
- Ni idea, sólo pensé en huir de la bronca que me iba a caer de Nat jajaj.
Logan - ¿Y si vamos saliendo de uno en uno? A lo mejor tenemos suerte y no nos pillan.
Bea - Salid vosotros primero y si no hay nadie nos avisáis por mensaje - Salieron Logan y James, pero no recibíamos mensaje alguno...
- ¿Tu crees que nos hayan pillado?
Bea - Espero que no, sino ya podemos despedirnos de este trabajo.
- Estamos jugando con fuego la verdad, pero yo no había sentido nunca por nadie lo que siento por Logan, así que no me hago a la idea de no estar con él.
Bea - A mi me pasa algo similar con James, por eso me fastidió tanto como me trató.
- Pero ¿todo está arreglado no? Al menos eso me pareció por lo que ha estado a punto de pasar jajaj... Pobre le dio corte besarte al estar nosotros aquí.
Bea - Si jajaj... Bueno ¿nos arriesgamos y salimos? - Abrió la puerta y allí estaba Nat con cara de muy pocos amigos.
Nat - ¿Se puede saber qué hacíais ahí dentro?
- Sólo estábamos hablando.
Nat - ¿De qué si puede saberse?
Bea - Esto, de tu cumpleaños, es una sorpresa así que no podemos decirte nada.
Nat - Ya claro, bueno volvamos a clase que nos están esperando - No se si nos creyó o no pero al menos dejamos el tema, cuando entramos de nuevo en clase ya estaban todos en sus asientos, miré a Logan en tono de reproche por no habernos dicho nada, y nada más sentarme recibí un Sms de él que decía "No pudimos avisaros ya que cuando salimos nos topamos con Kendall que nos mandó directamente a clase". Pensé que como Kendall y Nat hablaran sobre el tema sabrían que estábamos los cuatro juntos y ahí si que se acabó todo. Estuve durante toda la clase en mi mundo y no presté atención a lo que allí se debatía, y cuando acabó me escabullí rápido para casa quedando para luego vernos en el ensayo. Llegué a casa y me preparé un café y me puse la ropa mas cómoda que tenía y me senté en el sofá y encendí la tele, estaba en modo off total hasta que picaron al timbre, fui a abrir y me encontré a Logan plantado delante de mí con una preciosa rosa roja y una sonrisa.
- ¿Qué haces tu aquí? ¿No te habrá visto nadie verdad? - dije mirando a ambos lados de la calle.
Logan - No me ha visto nadie, he venido a traerte esta rosa, espero que no te moleste.
- Es muy bonita, gracias ¿Y has venido hasta aquí sólo para eso?
Logan - No, también vine para esto... - me cogió de la cintura y me atrajo hacia él y me besó apasionadamente arrastrándome hasta el sofá donde me tumbó y se me echó encima. Por un lado quería dejarme llevar y disfrutar al máximo de aquel momento pero me detuve al pensar en las consecuencias.
- Espera, me gustas mucho pero no quiero volver a ser un juguete para nadie.
Logan - ¿Crees que estoy jugando contigo? Estoy loco por ti, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y no quiero dejarte ir por nada del mundo - Cuando dijo eso fui yo la que lo volvió a besar cada vez más ardiente hasta que una llamada al móvil hizo que parásemos y no pasáramos de besos y caricias. Era Nat.
Nat - Susan ¿dónde estás?
- En casa ¿por?
Nat - ¿No ibas a venir al ensayo? Te estamos esperando... Por cierto ¿no sabrás dónde anda Logan verdad?
- Ni que fuera su secretaria, ni idea. Venga ahora mismo voy para allá - Colgué - Es tarde, todos nos esperan, sal por la puerta de atrás y ve para allá. Y te piensas una buena excusa para llegar tarde que ahora voy yo - Le di un beso y después de irse subí volando a cambiarme y me fui para casa de Bea.