Pov Susana:
La conversación con Nat me vino muy bien, pero tenía que decírselo a Logan. El problema era que no sabía como iba a reaccionar y me daba cierta cosa contarle ¿y si tenía un problema con él y luego resulta que era una falsa alarma y no estaba embarazada? ¡Uf que lio tenía montado en la cabeza! Fuimos a buscar unos sandwiches y comimos con ellos en la habitación y después de comer nos fuimos a casa para hablar tranquilamente, realmente yo iba preparada para lo peor, que él reaccionara mal y me dejara. Ya en casa...
Logan - ¿Vas a decirme ya por qué lloraste?
- No se por donde empezar, no se como vas a reaccionar.
Logan - Estás asustándome, dime lo que sea ya por favor.
- Está bien, tengo un retraso, es posible que esté embarazada.
Logan - ...
- ¿No vas a decir nada? Prefiero que me chilles a este silencio ¡Logan reacciona!
Logan - ¿Realmente? No se que decir.
- Mañana tengo visita para que me hagan la prueba pero pensé que tu debías saberlo.
Logan - ¡¿Yo por qué?!
- Porque puedes ser el padre...
Logan - ¡También lo puede ser Óscar!
- Pero ¿por qué me chillas de esa manera? Ni que yo lo hubiera buscado así.
Logan - ¿Cómo quieres que me lo tome? Puedes estar embarazada de un violador.
- Iba preparada para lo peor, pero tu actitud me está demostrando que nunca te he importado nada ¿Crees que a mi no me jodería que un cerdo como ese me haya hecho esto? Pero si estoy, no deja de ser mi hijo y no tiene culpa de nada.
Logan - No se que pensar o decirte ahora...
- No importa, ya lo dijiste todo - lo dije con lágrimas en los ojos, lo miré y salí de casa sin rumbo fijo. Me puse a caminar calle abajo, que estúpida me sentía, realmente pensé que él me apoyaría pero todo lo contrario. Habían vuelto a jugar conmigo, como lo hizo mi ex en el pasado. Cuando me di cuenta estaba frente al árbol donde acabé el día de la violación, es curioso que siempre acabase en el mismo lugar, pero allí sentía paz y la tranquilidad necesaria en ese momento. Me senté apoyada en aquél gran tronco y mirando al horizonte estuve varias horas, no podía volver a casa, no podía mirar a la cara a Logan después de todo. Nat estaría en el hospital con Kendall y Bea lo mismo ya dormía ¿dónde podría pasar la noche?
? - Pero bueno ¿qué haces tu aquí? - me giré y era Bryan.
- Hola Bryan, pues aquí, viendo este paisaje - Me miró y vio que había estado llorando, me acercó un pañuelo, me levantó del suelo y me abrazó, era raro, nunca antes lo había hecho, él siempre había sido muy comprensivo conmigo, era el único policía que me ayudaba y se preocupaba por mi. Era unos pocos años mayor que yo y la verdad es que muy atractivo... ¿pero qué demonios digo? Bastante tenía ya con lo que tenía.
Bryan - ¿Te acompaño a casa?
- No se si es buena idea, tuve una pelea con Logan, así que no me apetece volver esta noche, pero no te preocupes, me gusta este sitio para dormir.
Bryan - No pienso dejarte dormir en la calle, vamos a mi apartamento, no es muy grande pero al menos no pasaras frío.
- No quiero ser una molestia, además estoy acostumbrada a dormir en la calle así que no pasa nada.
Bryan - He dicho que te vienes y punto - me miró sonriente y no pude negarme. Al llegar a su casa vi mi móvil con muchas llamadas perdidas de Logan, pero no tenía ganas de volver a discutir con él así que no contesté, Bryan me dijo que durmiera en su cama que él lo haría en el sofá y como era igual de cabezón que Logan no pude discutirle, me puse la alarma a las diez para ir al hospital y me fui a dormir, no sin antes agradecer, con un beso en la mejilla, la hospitalidad a Bryan, que me miró un poco ruborizado. Me dormí enseguida y a la mañana siguiente desperté y Bryan había hecho café, me lo tome y le pedí si podía llevarme al hospital ya que había dejado mi coche en casa y así lo hizo. Entre a la consulta y tras hacerme la prueba salió negativa, realmente suspiré aliviada, aunque por ese motivo había visto que para Logan no era importante. Fui a ver a Nat y le conté lo sucedido y luego llame a Bea para contarle y que viniera al hospital. Logan no paraba de llamarme y al final le mande un mensaje...
Sms - Estoy bien, tranquilo, muy dolida pero bien. Ayer me di cuenta de que en realidad no me quieres como yo te quiero a ti, aunque el problema desapareció ya que no estoy embarazada.