Pov Natalia:
Terminé mi canción de Katelyn Tarver.
- Bueno, me voy a preparar algo de comer ¿quién se apunta?
Kendall - Yo - Nos fuimos los dos a la cocina y empezamos a preparar macarrones, pizza y un bizcocho.
Aurora - ¿Os puedo ayudar?
- Claro, ven - Aurora se acercó y le di los ingredientes para hacer el bizcocho.
Kendall - ¿Te ayudo Aurora?
Aurora - Vale - Kendall empezó a leer los pasos que hay que seguir para hacerlo... Pero vi que estaba tan atento que se me ocurrió coger el tomate... Miré a Aurora ya que tenía en mente lo que iba a hacer, le hice una señal para que no dijera nada. Entonces todo el tomate que había en el bote se lo tiré en la cabeza de Kendall.
Kendall - ¡Nat!
- Yo no he sido.
Kendall - ¿No? Pues si aquí solo estamos tu, Aurora y yo, y como yo no he podido ser y tu no has sido... ¿Aurora? - la niña miró a todos lados y luego negó con la mano.
Aurora - Yo no he sido, ha sido ella, ha sido Nat.
- ¿Yo? Que tenga un bote de tomate en la mano no significa que haya sido yo - Kendall cogió un puñado de harina y me lo tiró. Pero Aurora no se iba a quedar atrás así que tiró también un puñado de harina a Kendall.
Kendall - ¿Pero tu no ibas conmigo?
Aurora - Como he visto que Nat ya tenía harina...
- ¿Sabes qué Aurora?
Aurora - No ¿qué?
- Eres la única que estás limpia.
Kendall - Es verdad... Espera un segundo... - Cogió el chocolate líquido y se lo arrojó. El chocolate se le derramaba por su cara y empezó a comérselo - Espera, no te lo quites aún, nos hacemos una foto los tres y lo subimos al Twitter ¿vale?
- Me parece bien - Kendall sacó su móvil y nos hicimos una foto. Cuando la tuvo le lamió la cara a Aurora, ya que le encantaba el chocolate.
Kendall - Está buenísimo ¿quieres Nat?
- No me gusta el chocolate.
Aurora - ¿No?
- No.
Kendall - No te gustará el chocolate, pero ¿y la comida quemada? - Miré hacía los macarrones y estaban apunto de quemarse. Los aparté del fuego.
Aurora - Por poco.
Kendall - Si, por poco.
- Vosotros preocupaos por la comida... Que como Bea vea lo que hemos hecho a la cocina... - La cocina estaba fatal, había harina por todos lados, igual que tomate y chocolate.
? - ¿Qué ha pasado aquí? - Miramos hacia la puerta y vimos que estaba Bea. Salimos corriendo de allí, y entramos al baño, donde nos limpiamos. Abrimos la puerta para salir pero ahí estaba de nuevo, con los brazos cruzados, por eso cerramos la puerta como un acto reflejo, incluso pusimos el cerrojo, para que no entrara, estaba muy enfadada.
Aurora - Está muy enfadada.
Kendall - Tranquila peque, siempre es así.
Aurora - Da miedo.
- Pero es una buena persona, sólo hay que negociar.
Aurora - ¿Cómo en la películas de policías?
Kendall - Si ¿cómo sabes eso?
Aurora - Mi hermano ve muchas películas de policías.
- ¿En serio? ¿Nestor ve películas de policías?
Kendall - ¿Nestor?
Aurora - Si, Nestor es mi hermano.
- Nosotras también nos sorprendimos. Bueno vamos a negociar con Bea.