Pov Susana:
Fuimos a recoger a Bea a su casa, la noté nerviosa como si quisiera ocultar algo pero tenía ganas de ir a ver como estaba Kendall antes de ir a clase así que los cuatro nos fuimos un momento al hospital, con los cuatro me refiero a Bea, Alexa, Logan y yo. Cuando llegamos Nat nos informó de que aún no había mejorado, seguía igual que la noche anterior, conectado a aquella máquina sin despertar.
Nat - Ya llamé al subdirector del centro, ya le dije como estaba todo y que estaría unos días sin ir.
- ¿Te suena egoísta que te pregunte qué va a pasar con el concurso del fin de semana?
Nat - Yo ahora no puedo pensar en eso, si Kendall mejora hablaremos del tema.
Bea - Bueno Nat, nosotros nos vamos a clase, cuando acabemos volvemos - Nos fuimos para el centro y ya nos esperaban James y Carlos, después de decirles lo que dijo Nat nos fuimos a clase. Realmente ninguna teníamos cabeza para hacer una clase en condiciones y salió un poco de aquella manera, pero los alumnos entendieron a la perfección nuestro estado de ánimo y ayudaron para que aquello no fuera un auténtico desastre. Cuando salimos al descanso Bryan me llamó para decirme que ya había un veredicto para Óscar, joder que nervios, fui a decirles a mis amigos.
- Chicos, tengo que irme, lo siento.
Bea - ¿A dónde vas? ¿Y a mitad de las clases?
- Bea, es importante. No creo que tarde mucho, pero Alexa puede ayudarte.
Alexa - Puedo intentarlo...
- Pues hasta luego entonces - me acerqué a Logan y le di un beso sin que nadie me viese - vuelvo enseguida.
Logan - Voy contigo.
- Mejor no, no pierdas más clases por mi - Y me fui hasta el juzgado. Bryan ya me esperaba quejándose de mi poca puntualidad, entramos a la sala y allí volví a ver a Óscar que me miró sonriendo, Nat decía que todo había sido a causa de las drogas pero yo no lo tenía tan claro. No parecía para nada arrepentido de lo ocurrido. Cuando el juez nos mandó a todos levantarnos para decir cuál era su decisión no podía con los nervios, aquella incertidumbre me estaba matando pero peor fue cuando dictó sentencia... ¡Inocente! - ¿Cómo? ¿Me toma el pelo?
Bryan - Susan cálmate por favor.
- ¡¿Qué me calme?! ¿Cómo voy a hacer eso después de ver como funciona la justicia en este país?
Juez - O se calma o la encierro, avisada está.
- ¡¿Pero se está escuchando?! ¡Yo no he hecho nada, fue él! ¡Mierda de justicia!
Juez - ¡Basta! Susana queda bajo arresto por desacato a la autoridad.
- Bryan avisa a Logan por favor - Me llevaron esposada a una celda y cuando pasé por delante de Óscar me soltó...
Óscar - Volveremos a vernos gatita - Y me miró guiñándome el ojo y sonriéndome.
- ¡Cabrón! - Y le escupí, me encerraron y allí rompí a llorar ante tal impotencia.