Pov Susana:
Vinimos tarde de casa de Bea, pero Logan seguía con la cantinela de que le dijera el nombre del grupo, puso cara triste, me dio un montón de besos para convencerme.
- Logan, te he dicho que no te lo puedo decir, hemos decidido entre las cuatro que será secreto hasta el día del concurso. No insistas más anda.
Logan - ¿Entonces no quieres que te de más besos para intentar convencerte?
-Bueno, los besos no me molestan en absoluto jajaj - Logan se acercó a mi con mirada provocadora y sonrisa pícara, mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho ya que si seguía mirándome así iba a conseguir lo que quisiera de mi. Cuando estaba enfrente mio, a pocos centímetros, no dijo nada solo me cogió en brazos y me llevó hasta mi habitación y me tumbó en la cama. Se tumbó a mi lado y empezó a besarme con dulzura por el cuello haciendo que todo mi vello se erizara. Dejó mi cuello y me dio un beso como los de película y ahí paró.
Logan - Sólo seguiré si tu quieres seguir, no quiero que te sientas incómoda. Si estás segura sigo.
- Nunca he estado más segura de algo, quiero que me hagas la mujer más feliz del mundo, así que continúa. Se que lo harás con cariño - Los besos de Logan se volvieron más ardientes y me hizo el amor como nadie lo había hecho, haciéndome sentir especial, olvidé por un momento todo lo malo sucedido y fui realmente feliz. Él me abrazó temblando aún - ¿Tienes frío acaso? Jajaj.
Logan - En absoluto, estando contigo puedo sentir miles de cosas, pero nunca frío - Me abracé a él y apoyando mi cabeza en su pecho me quedé profundamente dormida. A la mañana siguiente el olor a café hizo que me despertara, Logan ya preparaba el desayuno, así que desayunamos y nos vestimos para ir a clase pero una nueva llamada hizo que mi felicidad se desmoronara de nuevo.
? - Susan, hola soy Bryan.
- Siempre que me llamas es para darme malas noticias.
Bryan - Pues lo siento, hoy no será diferente. Tienes el juicio contra Óscar pasado mañana, si quieres venir te cuento.
- Ahora me preparaba para ir a clase, pero llamaré a mis amigas y las avisaré y voy enseguida.
Bryan - Pues te espero entonces - Colgó.
Logan - ¿Qué pasó?
- Pasado mañana tengo el juicio por la violación, venga que te acerco al centro y me voy a comisaría.
Logan - De eso nada, yo voy contigo. No voy a dejar que te enfrentes a ésto sola.
- Gracias, no esperaba menos de ti. Pues envía un mensaje a Nat y dile que no vamos a clase ahora, que luego les cuento. Voy a acabar de vestirme - Entré en mi cuarto y me vestí, esperé a Logan a que lo hiciera y nos dirigimos a hablar con Bryan.