Capitulo 121: Fruta con chocolate

31 2 0
                                    

  

     Pov Susana:

     Como no podíamos hacer ya nada en el hospital nos mandaron para casa. Había sido una semana dura con todo lo ocurrido y al menos yo necesitaba descansar así que Logan y yo nos fuimos para nuestra casa.

     - Vaya semana, estoy agotada, en serio.

     Logan - ¿Quieres darte un baño mientras preparo algo para cenar?

     - Es que eres un cielo, piensas en todo - Me acerqué a él y le di un dulce beso, él puso sus brazos alrededor de mi cintura y no me quería soltar jajaj - Logan, si no me sueltas ya se como acabará esto.

     Logan - ¿Y eso te molesta?

     - ¿Molestarme? En absoluto, voy a bañarme y después de cenar lo que tan ricamente prepares... Veremos lo que ocurre.

     Logan - ¿Alguna sugerencia para la cena?

     - Espero que me sorprendas - le guiñé el ojo y subí al baño. Llené la bañera con agua caliente y eché unas sales para relajarme. Cogí el Ipod y me puse música, no se el rato que estuve pero al final Logan vino a buscarme. Y yo allí sin enterarme cantando todas las canciones que sonaban. Para relajarme más había puesto sólo una luz tenue y cerré los ojos por lo que no me enteré de cuando entró.

     Logan - Susan, la cena está lista... - ni me enteré... - ¡Susan!

     - ¡Qué susto! ya voy - Salí de la bañera y me puse mi pijama favorito, uno de franela de color rojo con las zapatillas a juego, era muy calentito. Bajé al comedor y Logan había preparado una mesa impresionante. Como un caballero separó mi silla para que me sentara y me dio un beso en la cabeza.

     Logan - Espero que tengas hambre, preparé mucha comida y tienes que dejar sitio para el postre.

     - ¿Qué hiciste?

     Logan - Tu come y me dices, y para el postre preparé un juego jajaj.

     - Vale, me apetece que llegue entonces - Cenamos y todo estaba riquísimo, para el postre vino y me vendó los ojos haciéndolo muy excitante y empezó a darme de comer fruta bañada en chocolate y lo iba intercalando con un sorbo de champán. El último trozo me lo dio directamente de sus labios y empezó a besarme apasionadamente. Me llevó en brazos a la cama y dimos rienda suelta a toda nuestra pasión. Nos dormimos abrazados y a la mañana siguiente el móvil nos despertó.

     Bea - Susan ¿os desperté?

     - Tranquila, ya era hora de levantarnos ¿ocurrió algo con Alexa? Te noto preocupada.

     Bea - Llamaron del hospital, no me quisieron decir nada pero me preocupé.

     - ¿Vais para allá?

     Bea - Si, vamos de camino ¿nos vemos allí?

     - Venga, nos vestimos y ahora vamos - colgué y empecé con la difícil tarea de despertar a Logan, ni estallando a su lado una bomba se despertaba - Logan, va cielo, tenemos que ir al hospital - empecé a acariciarle la cara pero no se inmutaba. Al final cogí el vaso de agua de la mesita y se lo eché en la cara, despertó de golpe, no con muy buena cara jajaj.

     Logan - Ya desperté, pero tu de romanticismo nada ¿no?

     - Ya lo intenté pero ni te enteraste, así que opté por lo del agua jajaj.

     Logan - Voy a darme una ducha ¿puedes preparar un poco de café?

     - Claro, voy - Acabé de vestirme y mientras él se duchaba preparé café, lo tomamos y nos fuimos al hospital. Nos encontramos a todos en la sala de espera y Nat nos hizo el gesto de que por fin llegamos - Vale Nat ¿que pasó con Alexa? Bea me preocupó.

     Nat - Algo ocurrió esta noche con ella.

     Logan - Explícate por favor.

     Nat - Pues...

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora