Capitulo 42: ¡¡Me violó vale!!

60 4 0
                                    


     Pov Susana:

     Abrí mis ojos y me encontré en la camilla de un hospital ¿cómo había llegado hasta allí? Sólo podía recordar las manos de aquel cerdo tocándome y con la violencia con la que me violó. ¿Quién me trajo? O mejor aún ¿por qué no me dejó morir debajo de aquel árbol? Entró el médico.

     Dr - Susana despertaste por fin.

     - Perdone ¿cómo sabe mi nombre?

     Dr - Me lo dijo el chico que te trajo, Logan, creo que se llama.

     - ¿Está aquí? No lo deje pasar por favor.

     Dr - ¿Acaso fue él el que te atacó?

     - Para nada, él es un cielo de persona que nunca me haría daño, pero no quiero verlo, no sería capaz de mirarlo a la cara después de lo que me ha pasado.

     Dr - Pues está fuera esperando con el resto de tus amigos. Ya me ha dicho que quiere pasar a verte. Pero antes, hay un par de agentes esperando para hablar contigo ¿les hago pasar?.

     - Está bien, que pasen - Entraron y empezaron a preguntarme por todo lo que había ocurrido y cuando les expliqué me hicieron firmar la denuncia y se fueron y volvió el doctor - Está bien, dígale a Logan que pase, pero no les diga a ninguno lo que me ocurrió, me avergüenzo sólo de pensarlo - las lágrimas volvieron a rodar por mi cara.

     Dr - Susana tu no tienes la culpa de nada, tu eres la victima de un cerdo que te violó... Escucha te hará bien verlo, el pobre estaba muy preocupado por ti - El médico salió y al instante entró Logan, giré mi cabeza para que no viera que estaba llorando y él se acercó a mi, iba a tocarme y me aparté de él como un auto reflejo.

     Logan - ¿Por qué hiciste eso?

     - ¿El qué?

     Logan - Apartarte de mi de esa manera, se que es culpa mía que Óscar te atacara, lo siento mucho.

     - Estás equivocado, primero no fue un ataque fue algo más, y segundo tu no tuviste la culpa, así que tranquilo - Me sentía muy mal tratándolo de esa manera tan fría pero la sola idea de que un tío me pusiera la mano de nuevo encima me revolvía las entrañas.

     Logan - ¿A qué te refieres con lo de que no fue sólo un ataque?

     - Mira es mejor que dejemos las cosas tal cual están, no quiero meterte en esto.

     Logan - Eres mi novia, la chica que amo, te guste o no estoy metido en todo lo que tenga que ver contigo, así que cuéntame...

     - No puedo Logan, en serio, es mejor que no lo sepas o te daré el mismo asco que me doy yo a mi misma...

     Logan - No entiendo nada, nunca me podrías dar asco ¿me oyes? - esto último me lo dijo gritándome y sujetando mi cara con sus manos... - ¿Acaso tu ya no me quieres?

     - No es eso, el amor no tiene nada que ver ahora...

     Logan - ¿¡Entonces qué demonios te pasa!?

     - ¡¡Me violó vale!! Ese cabrón me violó joder - Logan se quedó por un momento sin palabras, sólo se acercó a mi y me besó en la frente. Cuando iba a salir lo llamé y se giró, me dio mucho miedo su expresión... De la misma rabia que tenía sus ojos estaban inyectados en sangre. Al salir él se cruzó con mi médico y de algo hablaron aunque no se de que - Doctor ¿puede decirle a mi amiga Natalia que entre? Es muy importante.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora