Capitulo 106: Celestina

34 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Fui al hospital, ya que no había estado en todo le día con Kendall.

     Kendall - Te he echado de menos.

     - Hemos ayudando a Logan, cosas de Bea.

     Kendall - Espero que se hayan solucionado. 

     - Eso lo sabremos mañana. Así que a dormir - Me senté en la silla, cogí la mano a Kendall y me dormí. Me desperté, ya que el médico me estaba llamando.

     Dr - Natalia.

     - Hola.

     Dr - ¿Puede esperar fuera? Aproveche a desayunar en la cafetería, mientras que yo le hago un chequeo a él ¿vale?

     - Vale. Kendall, ahora vengo - Le di un beso y salí de la habitación. Fui a la cafetería y me encontré ahí con una amiga de la infancia - ¿Jessica?

     Jessica - ¿Nat? 

     - ¿Qué haces aquí?

     Jessica - Mi hijo... - Me senté en la silla que había a su lado.

     - ¿Qué le pasa?

     Jessica - Le están operando de cáncer.

     - Lo siento.

     Jessica - ¿Tienes hijos?

     - No, pero trabajo en un centro para adolescentes problemáticos y les quiero como si fueran mis hijos.

     Jessica - ¿Tu qué haces aquí?

     - Mi novio tiene una enfermedad que es hereditaria, no es mortal pero en ocasiones va a estar tan débil que no podrá ni moverse.

     Jessica - ¿Es una enfermedad con dolor?

     - No, no duele.

     Jessica - ¿Y qué tal todo?

     - Muy bien, hay que seguir adelante ¿tu?

     Jessica - Igual ¿cuánto se tarda en operar?

     - ¿Quieres que te acompañe a quirófanos?

     Jessica - Si, ahí está mi marido.

     - ¿Al final te casaste con Josué?

     Jessica - Si, desde niños estamos juntos.

     - Me acuerdo como fui vuestra Celestina.

     Jessica - Y que buena Celestina que fuiste - Nos levantamos y nos fuimos a quirófanos. Saludé a Josué y me fui ya que les dije que tenía que volver con Kendall. Llegué a la habitación y aún estaba el médico dentro. Solo esperé cinco minutos, para que saliera.

     Dr - ¿Lleva mucho tiempo esperando?

     - No, usted tranquilo.

     Dr - Bueno, Kendall ha mejorado, así que... hoy mismo puede irse a casa.

     - Gracias, eso haremos.

     Dr - Voy a por los papeles y le damos el alta ¿vale?

     - Vale - Cuando se fue alejando el médico, llamé a Bea, ya que pensé que Susan estaría dormida o estaría en otro mundo, así que la llamé.

     Bea - ¿Si?

     - Buenas noticias, ven para acá, llama a Susan.

     Bea - Vale - Colgué y esperé a que vinieran.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora