Capitulo 80: El amigo

35 1 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Tuvimos un gran día por delante. Nadie preguntó nada a Susan así que ella se sintió mucho mas cómoda. Decidimos como siempre ensayar por la tarde pero para nuestra sorpresa iba a ser una tarde muy activa. Estaban James y Logan con las acústicas cuando tocaron a la puerta. ¿Adivináis quién estaba detrás?

     Aurora - ¡¡Bea!! - echándose a mis brazos.

     - ¡Hola pequeña!

     Verónica - Hola Bea ¿Os pillo en mal momento?

     - Claro que no ¡Pasad! - Aurora en cuanto vio a los chicos se fundieron en abrazos y risas. Le daba vida a la casa.

     Carlos - Bueno Verónica ¿Qué os trae por aquí?

     Verónica - En primer lugar pediros disculpas por el comportamiento de Nestor en la clase. Se que os trata como las tías.

     Nat - Oh, no pasa nada.

     Verónica - Y segundo. Quiero hablar con vosotras y los chicos.

     Kendall - ¿Qué pasa?

     Verónica - Tengo un amigo que está buscando nuevos talentos. Le envié un vídeo vuestro del concierto y le encantó. Quiere hablar con vosotros.

     Los chicos - ¿¡Cuándo!?

     Verónica - Si queréis ahora mismo - Los chicos se fueron con ella y nos dejaron a Aurora.

     Aurora - Chicas.

     Nat - ¿Qué pasa?

     Aurora - Si os hacéis famosos ¿os olvidareis de mi?

     Alexa - Claro que no corazón - cogiéndola en brazos.

     Susan - ¿Cómo vamos a olvidarnos de la fan número uno de Big Time Rush?

     Aurora - Gracias.

     Susan - Bueno ¿Hacemos la merienda para cuando vengan? - nos pusimos a hacer zumo de naranja  y como no nos había dado tiempo a comer compramos unas tortas. Cuando estábamos cerrando la puerta....

     Logan - ¡¡Ya llegamos!!

     Susan - ¿Y bien? ¿Qué ha pasado? - Me fijé en que llevaban unos papeles en la mano.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora