Capitulo 103: En la cafetería

43 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Susan me contó lo que le había sucedido y no sabía como reaccionar, si ir donde Logan y darle un buen guantazo o quedarme donde estaba. Elegí al final la segunda opción.

     Kendall - ¿De qué estáis hablando?

     - Mira Kendall, Susan tenía un retraso y no sabía si el padre era Óscar o Logan, entonces decidió decírselo a Logan en plan de que aunque no fuera su hijo pues lo querría, pero ahora, ella acaba de confirmar que no está embarazada, pero ya no quiere saber nada de Logan.

     Kendall - ¿Por qué no quieres saber nada de Logan?

     Susan - Porque... si me hubiese apoyado aunque no supiera seguro lo de la paternidad me habría demostrado que siempre estará conmigo y que me quiere de verdad. Ahora ya no se que pensar de él.

     - Ahora vendrá Bea, a ver lo que te dice - Me senté en la cama y Susan en la silla. Llegó Bea, junto a James y Aurora.

     Aurora - ¿Te pondrás bien?

     Kendall - Por supuesto, dentro de poco estaré arriba de un escenario con Big Time Rush.

     James - Pues al concurso ya no podemos asistir, como Nat no quiere ir con las chicas si tu estás aquí...

     - Ahora la culpa será mía de que nosotras no vayamos.

     James - Es que es tuya.

     Bea - James, yo haría lo mismo, así que no eches la culpa a Nat - Aurora se tumbó junto a Kendall, mientras que Bea y James se sentaron en el poyo que había en la ventana - Susan ¿qué pasará con Logan?

     Susan - No lo se, le he mandado un mensaje a ver que pasa ahora.

     James - No me entero de nada.

     Kendall - Cosas de ellas.

     - Me voy a la cafetería. Chicas ¿venís?

     Susan/Bea - Si.

     James - Aurora ¿te quedas con nosotros?

     Aurora - Si - Salimos las tres y nos dirigimos a la cafetería, en silencio, cuando llegamos nos sentamos en un mesa vacía, pero antes cogimos algo para comer.

     - Así hablamos mejor.

     Bea - Es verdad, pero contadme todo.

     Susan - Bueno, Nat me llevó a la sala de maternidad y estuve pensando en lo que me dijo.

     Bea - ¿Qué fue...?

     - Que era su hijo, que daba igual de quien fuera, ya que ella le querría, y si Logan no lo comprende es que no la quiere de verdad.

     Bea - Y no lo ha comprendido como veo.

     Susan - No lo comprendió, así que me fui de casa y paré en el mismo árbol en el que aparecí cuando Óscar... bueno ya sabéis.

     - ¿Dormiste ahí?

     Susan - No, Bryan me encontró y me quedé a dormir en su casa ya que me insistió.

     Bea - Haber venido a mi casa.

     Susan - No tenía la cabeza para pensar en ese momento.

     - Jajaj, lo bueno es que estés aquí, con tus amigas.

     Bea - Sabes que puedes contar con nosotras.

     Susan - Mirad, es otra vez Logan, no me deja de llamar.

     Bea - Dámelo, le contesto yo - Susan le dio su móvil y Bea se levantó y se fue fuera a hablar con Logan.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora