Capitulo 141: Viejos tiempos

60 2 0
                                    


     Pov Natalia:

     Cuando vimos a Bea, no puede aguantar darle el abrazo que tanto necesitaba de ella, pensé que era un espejismo, que mi mente me estaba jugando una mala pasada. Cuando sentí su abrazo, le empecé a hablar bajito, y ella me respondió igual.

     - Cuanto tiempo, te echábamos de menos ya.

     Bea - Han pasado cuatro meses, yo también os echaba de menos.

     - Unos más que otros - Me separé de ella y la miré con cara pícara.

     Bea - Te tengo que contar algo Nat...

     - Si es por el embarazo, ya lo se.

     Bea - ¿Cómo? - Me salió una risa, pero hice que ella empezara a reír como lo hacía cuando estábamos en casa todos juntos. Nos separamos y Bea se sentó de nuevo en la silla - Cuatro meses ya.

     - Cuatro meses... como pasa el tiempo... pero me tienes que contar porque te fuiste, porque nos abandonaste...

    Bea - Esto... - bajó la mirada para mirar al suelo, puso sus manos en su barriga y la empezó a acariciar.

     - Bea, es muy importante, James y yo hemos estado todos estos meses intentando averiguar algo, saber quien es el culpable, pero no hay ningún resultado, no tenemos nada.

     Bea - ¿Qué les pasa a éstos? ¿Por qué no vienen a decirme un "hola"? Algo - Miramos hacia los chicos, Alexa y Susan seguían en estado de shock. Bea me cogió del brazo y se puso a andar hacia ellos - Hola, os doy la bienvenida a la editorial.

     James - ¿Eres tu de verdad? ¿La Bea de la que me enamoré?

     Carlos - Claro James, sino quien va a ser.

     Alexa - Bea... - Alexa ya no pudo más y le dio un abrazo, mientras Bea me soltaba. A ese abrazo se unió Susan. Miré mis pantalones y se notaba la mancha del café que me hizo Susan antes, por eso pregunté si me podía cambiar, ya que había metido ropa en el coche por si acaso pasábamos un día por allí.

     Kendall - Bueno chicas, nosotros también queremos abrazarla - Las chicas se separaron de ella y la abrazó Kendall, luego Logan, Carlos y por último James, que le dio un beso en la mejilla.

     Jefa - Hola chicos ¿Big Time Rush?

     Chicos - Si.

     Bea - Son Kendall, Logan, Carlos y James - Los presentó mientras los señalaba y estos daban ña mano a su jefa.

     Jefa - Venid conmigo, vamos a vestiros y haceros una sesión de fotos ¿os parece?

     Chicos - Genial - Los chicos le siguieron, mientras que nosotras estuvimos con Bea. Nos fuimos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas.

     Alexa - Y cuéntanos Bea... ¿Qué tal?

     Bea - Muy bien, es una trabajo muy cansado pero me gusta - Bea me hizo un gesto que no dijera nada de su embarazo, no quería que se preocuparan o no quería que le dijesen que volviese con James en ese momento.

     Susan - Te echaba de menos, me sentía un poco sola...

     Bea - Si tienes a Logan.

     Susan - Como si no estuviese, es que ganaron el concurso y desde ese momento estaban en el estudio...

     - Perdían muchas clases y todos nos preguntaban donde estaban o donde estabas tu.

     Bea - Ya.

     Susan - Y luego Alexa estaba en su mundo y Nat no estaba mucho por casa, estaba todo el día por ahí con James.

     - Es que... no puedo decirlo.

     Bea - ¿Qué te traes con el... con James?

     - Lo que te he contado, estamos investigando, sabéis que no creo a Alba, ni a Simón y a Óscar aún no le han interrogado pero cuando lo hagan y veamos las grabaciones tampoco le creeré.

     Alexa - ¿Desconfías de Alba? 

     - Si. Hay algo que me dice que no la crea.

     Susan - Es verdad, nos dijiste que ibas a destapar a Alba, pero no se como, ya que ella no tiene nada que ver con el mensaje.

     Bea - Yo pienso como Susan y lo sabes.

     - Lo se, pero ya veréis como os equivocáis - Pasaron las horas y no nos cansábamos de hablar. Las miraba una a una y sabía que era como en los viejos tiempo, esos viejos tiempos en los que nos sentábamos, cogíamos nuestras guitarras y nos poníamos a componer. O esas tardes que pasábamos horas hablando sin parar de nuestras cosas. Llegaron los chicos donde estábamos nosotras.

     James - Nos vamos a dar una vuelta por la ciudad. Bea ¿te vienes?

     Bea - No puedo...

     Jefa - Bea, ve con ellos.

     Bea - Es que... - Miré a Bea, tenía cara de socorro así que fui a ayudarla.

     - Mejor quedamos mañana por la mañana y estamos todo el día ¿eso si podrías?

     Jefa - Claro que podría, entonces... Bea, ven y ayúdame para el próximo artículo - Nos despedimos de ellas y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora