Pov Susana:
Después de cenar me fui enseguida a mi habitación, me puse mi pijama y me metí en la cama. Aún recordaba todo lo que había ocurrido ese día, primero mi conversación con James, luego lo que pasó entre Nat y Finn y por último lo que ella me había dicho de lo que le pasaba a Logan conmigo. Esto último me dejó bastante tocada y no paraba de pensar que él no había sido sincero conmigo al 100% y que si dijo de venir a vivir a mi casa es porque le daba pena, no más. Cerré los ojos e intenté dormir pero no podía y oí a alguien caminando por el pasillo, me levanté y al abrir la puerta, vi que era James, que volvía de la habitación de Bea muy triste. No le dije nada solo le abracé y el me devolvió el abrazo y se echó a llorar.
- Anda pasa a mi habitación, creo que te irá bien desahogarte con una amiga.
James - La verdad es que si - entró y se sentó en el borde de la cama - La he perdido, he perdido a Bea para siempre.
- No digas eso, ademas... - Me callé de golpe, no podía decir nada de lo que Nat me había contado sobre Finn.
James - ¿Si?
- Huy nada, nada - Picaron a la puerta y en cierta manera sentí alivio por lo de James, pero a la vez pensé en que decirle a Logan, ya que imaginaba que era él. Le pedí a James que entrara al baño, ya que lo último que necesitaba es que Logan lo encontrara allí. Cuando se metió en el baño abrí la puerta...
Logan - Hola ¿puedo pasar?
- Claro pasa - entró y se sentó en el mismo lugar donde unos segundos antes estaba su amigo.
Logan - Susan, yo...
- Espera, déjame hablar un segundo... Creo que me precipité al pedirte que vinieras a casa conmigo, creo que me iré una temporada a casa de una amiga que tengo a las afueras de la ciudad - se me hizo un nudo en la garganta ya que no me gustaba mentir y era precisamente lo que le estaba haciendo. Se quedó con una expresión muy triste, quería abrazarle y besarle pero no quería que sintiera pena por mi, así que tenía que hacerme la valiente para que él se quedara tranquilo - Perdona ¿qué era lo que querías decirme? O si puede esperar a mañana porque estoy muy cansada y me voy a dormir ya.
Logan - ¿No querías que durmiera contigo?
- Mejor que no, podría dar lugar a comentarios y ya está la cosa bastante caldeada en esta casa, así que mejor hablamos mañana - le acompañé a la puerta y le di un beso en la mejilla para despedirme. Cerré la puerta y me eché en la cama a llorar.
James - ¿Por qué le has mentido? Se ha quedado hecho polvo - Vino y se volvió a sentar en la cama y apoyó mi cabeza en sus piernas, después de calmarme un poco le conté lo que Nat me había dicho y entonces él entendió mi actitud. Estuvimos hablando durante horas hasta que al final nos quedamos los dos dormidos. A la mañana siguiente me desperté y vi a James durmiendo en el suelo. Al oír que me movía abrió los ojos y me miró sonriendo - Buenos días, ¿qué hora es?
- Las ocho de la mañana
James - Voy a vestirme y a preparar algo de desayuno ¿te apetece acompañarme?
- Claro, ahora mismo bajo - Me vestí y bajé a la cocina y me encontré a Finn haciendo café.
Finn - Buenos días ¿descansaste bien?
- Bien gracias ¿y Bea?
Finn - Aún duerme, pero mejor, así podemos conocernos tu y yo un poco más ¿no crees?
- ¿Como dices? No se donde quieres llegar a parar pero, lo siento, no me interesa conocerte mejor ni mucho menos.
Finn - Como ya le dije a tu amiga Nat, yo siempre consigo todo lo que quiero y tu no vas a ser una excepción - Se acercó a mi hasta que me arrinconó.
- Como me pongas una mano encima no respondo.
Finn - ¿Tu me vas a pegar?
James - ¡No yo! - Le dio un buen puñetazo que lo estampó contra el suelo y empezaron a darse los dos de lo lindo hasta que apareció Bea y se encontró aquella batalla campal, aunque no venía sola ya que todos los demás la seguían.