Capitulo 35: Minnie

41 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     La decisión de llamar a mi hermanastra había surtido un buen efecto y Carlos estaba encantado. Y al día siguiente clase otra vez... Que pereza.

     Alexa - Bea te he traído a Minnie.

     - Dámela - Alexa sacó de lo que parecía ser un transportín una pequeña bola blanca y rubia. Era la gata más mona que había visto.

     Susan - Ay que cosa.

     Carlos - ¿Qué es?

     Alexa - La gata de una amiga tuvo crías y Bea me pidió uno. Ya tiene un mes así que se lo traje.

     Nat - Ahora hay que cuidarla bien ¿eh? - La pusimos encima de la mesa y se sentó a mirarnos a todos. Empezó a andar (bueno lo intentaba) Se fue hacia Kendall y se sentó delante suyo moviendo la cabeza de un lado a otro.

     Kendall - ¿Qué pasa Minnie? - La gata se puso a ronronear y a lamer la mano de Kendall - Me quiere.

     Logan - Oh no jajaj.

     Susan - ¿Qué pasa?

     James - Lo que quiere es el poco tomate que se te ha quedado de la pizza jajaj - Nos empezamos a reír y le puse un cuenco con leche.

     Susan - Hay que preparar las clases para mañana.

     Carlos - ¿Preparáis las clases?

     Nat - Claro ¿Qué te creías?

     Kendall - Se lo preparan de más.

     Logan - ¿Os acordáis cuándo lo de la puerta?

     - Si, menuda gracia.

     Carlos - ¿Qué pasó?

     James - Le quitamos las bisagras y cuando fueron a a abrir se desplomó jajaj.

     Alexa - Jajaj que bueno.

     - Bueno ¿qué hacemos? - Logan se quedó pensativo y de repente dio un respingo.

     Logan - ¡Ahora vengo! - dijo saliendo de casa y cerrando la puerta.

     Susan - ¿Y éste ahora dónde va?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora