Capitulo 23: Maltratador

46 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Estuvimos ensayando hasta que James dijo de irse. También se fueron Kendall y Nat y nos quedamos los cuatro.

     Carlos - ¿Bueno qué? ¿Nos vamos a dar una vuelta?

     Susan - Tenéis que ensayar.

     - Un descanso no nunca viene mal - Cogimos las chaquetas y salimos fuera. Hacía un frío que pelaba. Estuvimos andando varias horas. Hasta que una llamada de Kendall hizo que me preocupara - ¿Qué pasa?

     Kendall - Estamos en tu casa. Y ha llegado Iker.

     - Mierda.

     Kendall - Vente porque la cosa pinta mal - Colgó y se lo dije a Susan. Los chicos nos miraban raro pero no quisimos dar más detalles. Andábamos lo más rápido que podíamos y tras faltar varios metros se escuchaban las voces. Entramos y tenía a Nat arrinconada echa un ovillo y Kendall delante suyo protegiéndola.

     - ¿Pero tu eres gilipollas?

     Iker - Que no me voy de aquí hasta que me deis a Nat.

     Susan - ¿Tu estás mal de la cabeza o qué te pasa?

     - Iker vete ahora mismo de mi casa si no quieres que llame a la policía.

     Kendall - Me das asco.

     Logan - Voy a llamar a la policía - Antes de que Logan pudiera marcar un solo número Iker le metió un puñetazo tumbándolo en el suelo.

     Carlos - ¡Qué te vayas joder!

     Logan - ¡Hijo de puta! - chilló levantándose furioso del suelo. Antes de que nos diéramos cuenta se le había tirado encima y lo estaba inflando a hostias.

     - ¡Para Logan que lo matas! ¡Para! - Logan paró de golpear e Iker se levantó, me miró riéndose y sin que me lo esperaba me escupió la sangre a la cara - Me voy a controlar... - En un descuido de Kendall cogió a Nat así que me tiré encima suyo. Se puso a pegarme golpes contra la pared para que lo soltara pero no iba a dejar a Nat sola. Cuando iba a ceder apareció James.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora