Capitulo 6: Vic

80 6 0
                                    


     Pov Susana:

     - A ver ¿ahora qué queréis? ¿No os pareció bastante la que habéis liado en clase o qué? - les pregunté a James, Logan y Carlos con cierta mala leche la verdad.

     Nat - ¡Susan! anda sal fuera a que te de un poco el aire y te despejas porque hoy estás realmente enfadada con el mundo y ellos no tienen la culpa.

     Bea - Ni nosotras tampoco ¿eh? - Con mala cara me fui de allí y salí fuera. Yo no era la que más paciencia tenía pero estaban consiguiendo sacarme de mis casillas con cada comentario que hacían, no eran hacia mi pero me daba por aludida. Me senté bajo un árbol, creo que para reflexionar un poco por mi actitud cuando alguien se acercó a mi y me hizo que dejara a un lado mis pensamientos para pensar en otros mucho más dolorosos.

     ? - Hola, bonito tatuaje... ¿Qué significa Vic? - Se refería al tatuaje que tenía al final de mi espalda con una calavera y ese nombre, el nombre de una de las personas más importantes de mi vida. Era mi hermana mayor que después de sufrir un ataque por parte de un vecino cuando sólo tenía 14 años se quitó la vida al no poder superarlo.

     - Es el nombre de mi hermana que se mató hace ya un tiempo.

     ? - Lo siento, oye se que hemos empezado con muy mal pie, pero realmente no me gusta nada estar aquí metido y cada día es más y más duro.

     - Se a que te refieres, ya os dije que yo también estuve aquí como alumna. Pero nosotras sólo estamos aquí para ayudaros y que sepas que si nos importa lo que os pase, vosotros nos importáis de verdad Logan.

     Logan - No puedo evitarlo, tengo un pronto fuerte.

     - Pues yo lo tengo peor, así que ya sabes jajaj - Me levanté del suelo - me voy con mis amigas, te veo en la siguiente clase - Me fui donde Bea y Nat.

     Nat - ¿Se te pasó ya la mala leche?

     - Si, estuve hablando con uno de los alumnos y me desahogué un poco y ya estoy mejor.

     Bea - Pues yo no quiero entrar de nuevo ¿y si vuelven a preguntarnos por el motivo por el cual estamos aquí?

     Nat - Sabemos que se ponen muy cabezones y seguirán insistiendo hasta que no les contemos.

     - A veces va bien hablar sobre eso... - Nat y Bea se me quedaron mirando muy extrañadas.

     Nat - A ver ¿quién eres tu y qué has hecho con nuestra amiga?

     - Jajaj, muy bueno si... No se, a lo mejor mi conversación me fue bien. Pero por suerte yo ya les expliqué un poco mi pasado y ahora os toca a vosotras - Kendall se acercó a nosotras.

     Kendall - Chicas es hora de entrar de nuevo a clase ¿la volveréis a liar de nuevo o me fio de vosotras?

     Bea - Tranquilo, intentaremos que no vuelva a ocurrir lo de antes - Y dicho esto volvimos a la clase, todos nos esperaban ya en sus asientos, escuchando cantar a Carlos, Logan y James.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora