Pov Beatriz:
Fui en busca de Kendall. Era el chico perfecto para cantar con ellos. Le expliqué el motivo por el que le buscaba y accedió.
- Chicos encontré a vuestro cuarto integrante. Ahora ya podéis formar la banda - Se dieron la mano y en ese momento sentí algo especial. Ellos iban a hacer algo grande.
Clara - La clase ya ha acabado ¿no?
Nat - Si, claro podéis iros - Se fueron todos y nos quedamos a solas los chicos y nosotras.
Logan - ¿Y ahora qué?
Susan - Hay que buscaros un sitio para ensayar.
- Pueden ensayar en mi casa. Es demasiado grande para una sola persona.
Nat - De acuerdo, vamos a hacer una cosa. En una hora en casa de Bea. Si tenéis algún instrumento traedlo ¿de acuerdo? - Ellos asintieron y nosotras nos fuimos a casa. Susan nos trajo comida para llevar ya que no daba tiempo a hacer de comer.
Susan - ¿Creéis que hacemos bien?
Nat - ¿A qué te refieres?
Susan - No me malinterpretes. Lo que digo es que si servirá de algo ¿Creéis que llegarán lejos?
- Seguro.
Susan - No se. No los conocemos y Bea ya los invitaste a tu casa, espero que no pasen cosas raras con ellos, por muy buenos que estén - ¿En serio Susana pensaba eso? ¿Qué creía que por que estuvieran de buen ver nos íbamos a enamorar? Tocaron el timbre y fui a abrir.
James - ¡Beatriz muchas gracias! - dijo dándome un abrazo.
- Eh... no hay de qué - "madre mía que bien huele" pensé. De detrás de James salió una chica.
James - Os presento a mi novia, Alice - ¿James tenía novia? Me cago en todo. Espera Bea... ¿Por qué te cabreas?