Capitulo 112: Me declaro Rusher

49 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Nestor - Por fin te vemos el pelo Natalia.

     - Como si me hubieras echado de menos Nestor.

     Nestor - No, pero tu eres la que haces preguntas raras para pensar y la que saca temas interesantes.

     - Los temas que damos son ideas de Susan y Bea, yo no las escucho cuando preparamos las clases.

     Susan - ¿Cómo? 

     Bea - ¿No nos escuchas?

     - Lo discutimos luego ¿vale?

     Elena - Tengo una duda.

     Alexa - Dinos.

     Elena - Mi hermana pequeña se ha obsesionado con un grupo llamado Big Time Rush ¿se presentarán al concurso de este fin de semana? Se que sois vosotros chicos, James, Logan y Carlos junto a Kendall, no para de hablarme de vosotros, y quiere saberlo, aunque no he dicho nada de que sois compañeros míos.

     Carlos - En un principio si nos presentamos, pero no sabemos seguro - Miré a James y a Logan ya que estaban muy callados, había pasado algo pero no sabía el que.

     Alexa - Seguro que si que participan Elena, díselo a tu hermana.

     Sarah - ¿Sacaréis algún álbum?

     Logan - ¿¡Qué!? O sea... no lo sabemos.

     Sarah - Yo me declaro Rusher, chicos sonáis genial juntos... pero...

     James - ¿Pero?

     Sarah - Creo que os falta un guitarrista más - Los chicos se miraron entre ellos y fui a su rescate.

     - Sarah, Kendall tiene un amigo que toca la guitarra con él desde hace tiempo, si se lo preguntan seguro que acepta - Sonó el timbre final y nos fuimos cada uno a su casa.

     - Me dijo Simón que esta tarde va a tu casa para ensayar.

     James - ¿Cçomo? ¿Esta tarde?

     - Si, esta tarde ¿por qué?

     Kendall - Por nada, es que íbamos a ensayar nosotros pero nada, vamos donde Susan.

     - Nosotras también tenemos que ensayar...

     James - Vosotras podéis ensayar en el jardín ya que os gusta tanto la terraza que tiene.

     Bea - Entonces yo en casa, me gusta la idea - Entramos a casa, comimos, llegó Simón, entonces James y yo nos fuimos donde Susan.

     Susan - ¿Qué hacéis aquí?

     James - En casa está Bea con Simón y no soporto verlos juntos.

     Kendall - Y porque si quedamos donde Bea siempre llegaréis tarde.

     Logan - Pues esta vez son Carlos y Alexa los que lo hacen.

     ? - Estamos aquí - Nos giramos y estaban allí Carlos y Alexa.

     - Vamos a ensayar que nosotras tenemos que reformar la canción por completo.

     Alexa - Eso vayámonos - fuimos a la terraza con las guitarras y los cuadernos para apuntar todas las ideas que se nos ocurriesen. En un momento Bea llamó a Susan, pero la conversación duró poco, y seguimos con nuestra canción.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora