Capitulo 20: Esquivando a Nat

48 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Después de estar diez minutos esperando salió Kendall.

     Kendall - Lo siento mucho.

     - No importa.

     Susan - Bueno vamos a entrar - Entramos y esta vez quisimos hacer algo diferente.

     Nat - Hoy vamos a ir a la sala de proyección a ver "Cadena de favores".

     Nestor - Uf no.

     Clara - Es una película preciosa.

     Elena - Callaos ya y vamos - Cogimos las llaves y pusimos la película. En mitad de ella...

     Sms - ¿Te han readmitido? (James)

     Sms - Si.

     Sms - ¿Sabes lo qué significa no? (James)

     Sms - ¿Tu sabes lo que es la ventaja de la ignorancia? Si a Nat le da igual nos dejará en paz - Escuché una carcajada de James y Susan mandó callar. Tras una hora y poco más de película volvimos a clase.

     Nat - ¿Qué habéis aprendido de esta película?

     Clara - La generosidad que hay que tener.

     Sam - Y que hay que ayudarnos mutuamente.

     Susan - Ahí queríamos llegar. Si todo el mundo se ayudara mutuamente no habría problemas como los vuestros.

     Clara - ¿Podemos descansar? - Nat hizo un gesto que se tomaron como si, así que salieron y nosotras también.

     Carlos - Que pena de película.

     Logan - ¿Dónde está Nat?

     - Se ha ido fuera - Logan miró que no venía nadie y le plantó un beso a Susan.

     ? - ¿Qué pasa aquí? - Susan me cogió rápidamente, arrastrando a James y Logan detrás y tras 10 segundos corriendo nos metimos en un cuarto muy oscuro.

     James - Dad la luz - Logan encontró el interruptor y cuando lo encendió James y yo estábamos demasiado cerca ¿Iba a besarme?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora