Capitulo 17: El dilema

46 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Nat - Eh... Vamos a tenderle una trampa a Alice.

     - ¿Qué clase de trampa?

     Susan - Vamos a hacer que se descubra ella sola - Las chicas me explicaron el plan y la verdad es que tenía buena pinta. Empezamos a ponerlo en marcha, así que llamamos a  Alice. Tocaron el timbre y la cámara estaba grabando, lo que no sabíamos es que James le había seguido.

     Alice - ¿Qué queréis petardas?

     Nat - Queremos hablar contigo.

     - Estoy dispuesta a reconocer que te hice eso en la cara sólo por James.

     Alice - ¿A qué te refieres?

     - Déjalo ser él mismo. Lo único que veo en su cara es tristeza.

     Alice - Tendrá toda la tristeza que tu quieras pero está bien bueno.

     Nat - Por favor Alice.

     Alice - Me da igual lo que hagáis con él. Yo tengo a James por las tardes y a Mathew por las mañanas.

     Susan - ¿Le estás poniendo los cuernos? - Se que no debía hacerlo pero exploté.

     - ¿¡Pero cómo tienes la cara de decir eso!?

     Alice - Pues diciéndolo.

     Susan - Entonces ¿admites que hiciste lo que hiciste por celos hacia Bea y que le pones los cuernos a James?

     Alice - Si, si y mil veces si, el muy tonto se cree que voy a estar con él para siempre.

     - ¡¿Cómo se puede ser tan rastrera y miserable?! - Alice vino hacia a mi con intención de pegarme...

     James - ¿Qué pasa aquí? - Nada más verlo mis ojos se cristalizaron y fui a mi habitación. No quería ver como James le volvía a creer, Alice no se merecía tener un novio así. Yo que era buena no encontraba ninguno y esa que era una bruja los encontraba a pares. Escuchaba las voces de todos en el salón, hasta que Alice se fue dando un portazo. Al poco tiempo se abrió la puerta de mi habitación.

     ? - ¿Puedo pasar?

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora