Pov Natalia:
Me fui a dormir muy contenta, no se si es por lo que dije a Susan y a Bea o por lo que me había dicho Kendall. Me llegó un Sms de él.
Sms . ¿Cómo estás? (Kendall)
Sms - En una nube, ahora veo con buenos ojos la relación de Susan con Logan y de Bea con James.
Sms - ¿Y la nuestra? (Kendall)
Sms - ¿La nuestra? Jajaj, la nuestra es la primera que la veo con buenos ojos.
Sms - Quiero que sea ya mañana para poder abrazarte, estar a tu lado, pero sobre todo besarte otra vez. (Kendall)
Sms - Necesito verte.
Sms - Yo también, te dejo dormir para que mañana estés bien despierta cuando vaya a verte. (Kendall)
Sms - No podré dormir, pero lo intentaré.
Sms - A mi me pasará lo mismo. (Kendall) - Me metí a la cama sin contestarle. Me desperté muy temprano, bajé a la cocina para desayunar, preparar el ensayo y ver lo que compusieron ayer James y Bea.
James - Buenos días Nat.
- ¡James! Que susto ¿qué haces aquí?
James - Me quedé dormido con Bea en el salón viendo una película.
- Bea sigue dormida ¿verdad?
James - Si, la he tapado con una manta, ya que hacia un poco de frío ¿Te preparo algo para desayunar?
- No hace falta, pero gracias.
James - Vale. Por cierto me sorprendí por tu comentario.
Nat - ¿Cuál?
James - El que podemos estar juntos Bea y yo, antes no podías ni vernos en la misma habitación solos, aunque estuviéramos cada uno en una punta.
- Las cosas cambian, y también las opiniones.
James - Pero tu opinión a cambiado de un momento para otro. Fue un visto y no visto.
- Una persona me hizo abrir los ojos.
James - Kendall ¿verdad?
- Si.
James - Hacéis una buena pareja.
- Pero tu te vas a callar.
James - Vale, vale. Me voy a casa a dormir un poco más, ducharme y cambiarme para el ensayo. Adiós.
- Adiós - Cuando se marchó James, terminé de desayunar y me fui a la sala de ensayos. Vi lo que compusieron James y Bea. Cogí la guitarra y empecé a tocarlo. Cuando terminé pensé que estaba muy bien, me encantó cantarla y tocarla con la guitarra. Cogí un cuaderno y un bolígrafo. Empecé a componer todo lo que decía mi corazón. Se me hizo muy tarde, pero aún tenía tiempo para ver la tele y ducharme. Y así lo hice. Cuando terminé de ducharme fui a encender la tele, pero Bea me dio un susto de muerte - Tranquila que hoy es sábado. Vístete que los chicos están a punto de llegar - así lo hizo, los chicos empezaron a llegar.
Logan - ¿Somos los primeros?
- Es la primera vez que llegas pronto a los sitios, jajaj. Bea bajará ahora mismo, y los chicos vendrán también ahora.
Susan - Por cierto, se que dijiste a Alba que nos pusieran en la misma celda.
- Si que lo hice. Os vi que estais muy enamorados y no podía dejaros que os separasen. Nada más, por cierto cuando lleguen los demás os enseñaré una canción que compuse esta mañana.
Logan - Pues que lleguen ya - Bea llegó a la sala de ensayos y en ese momento llamaron a la puerta y eran los demás, así que empezaron a ensayar y les canté la canción que compuse.