Capitulo 88: Enfermedad

39 2 0
                                    


     Pov Natalia:

     No estuve muy convencida por lo que nos contó Susan así que decidí llamarla, pero era muy tarde, y como mañana iba a verla, preferí irme a la cama y pensar en otras cosas.

     Kendall - ¿Te has creído lo que contó Susan?

     - No, ya que Logan saltó como saltó, eso significa que no es verdad.

     Kendall - O solamente la estaba defendiendo, ya que veía que ibas a ir a atacar.

     - ¿Yo atacar? Ni que fuera una víbora.

     Kendall - Un poco si que lo eres.

     - ¿Qué?

     Kendall - No te enfades anda, vamos a dormir, ya mañana hablas con ella.

     - Como si fuera tan fácil... - Kendall Me abrazó y así dormimos. No me daba mucho calor ya que era enero y hacia mucho frío. Me desperté y Kendall ya no estaba en la cama. Bajé a la cocina y solamente estaba Bea. Me fui preparando el desayuno - Hola.

     Bea - Hola.

     - ¿Cómo está James por lo de su juicio?

     Bea - Un poco asustado, pero me hace creer que está bien.

     - Siempre es así. pero bueno.

     Bea - No se como ayudarle, no se como hacer para que me cuente como se siente - Miré a mi alrededor y vi que estaba James escuchándonos. Me hizo un gesto, para que no dijera nada de que estaba allí.

     - James lo más seguro que no te dice nada ya que quiere que no te preocupes. Él sabe que siempre estarás a su lado, él lo sabe, y cuando necesite a alguien, cuando necesite ayuda tu serás la primera a quien se lo diga.

     Bea - Pero... ¿Por qué no menciona nada del juicio? ¿Por qué hace como que no existiese?

     - Porque será su modo de decir que aunque esté asustado, quiere que los que le rodeamos estemos tranquilos. Y hace como que no existe para que no nos preocupemos nosotros ya que si nos preocupamos, él se siente culpable - Me puse a desayunar ya que no había demasiado tiempo.

     Bea - Él no es culpable.

     - Lo se, bueno vete preparándote y nos vamos - Bea salió y James entraba como si no hubiera escuchado nada. Se cruzaron en la puerta.

     Bea - Hola.

     James - Hola - Le dio un beso y se preparó su desayuno, mientras Bea subió arriba - Gracias por no decir nada.

     - No hay que darlas.

     James - Me dijo Kendall que te diera esto.

     - No sera un beso ¿verdad?

     James - No, espera que lo encuentre... ésto. Los besos que te los de él - Me dio un sobre, lo abrí.

     "Querida Nat:

     Llevamos juntos poco tiempo, pero este tiempo que he pasado a tu lado, no lo cambiaría por nada del mundo. Tu eres la única que hace que me olvide de mi enfermedad. Mi enfermedad. No quiero que te preocupes no es nada malo, se me curará de un momento a otro. No es mortal, pero si hereditario, tengo miedo que lo hereden nuestros hijos, ese es uno de mis miedos. El día que recibas esta carta es porque me he tenido que ir al hospital porque no me habré cuidado mucho y habré empeorado. No te preocupes tengo una foto tuya en el bolsillo, tu eres mi amuleto. Te quiero."

     James - ¿Qué dice?

     - Que... Me tengo que ir, dile a Bea que vaya ella contigo, yo me voy con Kendall - Me cambié, cogí lo primero que pillé, vaqueros con una sudadera. Al salir cogí las llaves, el móvil y me fui al hospital para estar con Kendall.

El amor puede ser verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora