Pov Alexa:
Carlos y yo nos fuimos al jardín que tenía Bea. Nos sentamos en una hamaca.
Carlos - ¿Cómo es eso que te ibas a casar? ¿con quién?
- Mi vida, me iba a casa con Simón, el compañero que tiene Bea para el concurso.
Carlos - ¿Con él?
- Si, pero la llamada de Bea me salvó la vida.
Carlos - No te entiendo.
- Bea me llamó cuando iba a ir hacia el altar, ahí me di cuenta que casarme era uno de los mayores errores que podía cometer.
Carlos - ¿Cómo te distes cuenta? - Le cogí la mano muy fuerte y le miré a los ojos.
- Yo te quiero. Simón fue mi prometido, creí que le quería, pero nunca fue como te quiero a ti. Él me engañó incluso en el día de nuestra boda, es un miserable. Llevó a su amante a nuestra boda. Si mi hermana no me hubiera llamado, si no hubiera recibido esa llamada, no se como estaría ahora.
Carlos - ¿Por qué dices eso?
- Porque él, él fue mi mayor error. Simón no es como mi hermana cree, esa es la imagen que da pero no es el verdadero.
Carlos - ¿Cómo es el verdadero Simón?
- El verdadero es aquel que no sabe lo que es el amor, aquel que piensa que las mujeres somos inferiores a vosotros, que somos aún unas criadas, que no podemos tener vida social, tiene una mentalidad de machista, de militar de lo que él es.
Carlos - ¿Te pegó en alguna ocasión? - Miré al suelo, no quería mirarle a los ojos, ya que sabría si le miento con mi respuesta. Pero él me cogió por la barbilla y me obligó de una forma hermosa a mirarle fijamente - Contestarme, se sincera por favor.
- Si lo hizo.
Carlos - ¿Son esas marcas que tienes en los brazos?
- Algunas de ellas.
Carlos - Dime que más marcas tienes.
- No puedo, Carlos, en serio.
Carlos - Vamos, estamos juntos en esto, recuerda somos uno.
- Vale - Me levanté, me desabroché la blusa y le enseñé las heridas que tenía en la espalda.
Carlos - ¿Cómo te las hizo?
- Con un cuchillo. Eran castigos cuando le desobedecía - Me volví a abrochar la blusa y me senté.
Carlos - ¿No intestaste huir?
- Era lo único que intentaba hacer pero no tenía éxito, y por cosas así me castigaba.
Carlos - Ven, yo te protegeré - Me abrazó, estuvimos así un tiempo. Y al final decidimos volver dentro, estaban Nat y Kendall preparando palomitas.
Nat - Hola chicos, íbamos a empezar a ver una película ¿os apuntáis?
Carlos - Claro ¿cuál es?
- ¿Y Bea?
Kendall - Está con James y es... Aún no lo hemos decidido.
- Me gustaría una romántica.
Nat - Tengo descargada la de "Tres metros sobre el cielo" ¿Os parece bien?
Carlos - ¿Cuál?
Nat - Una película española, de mi país. Es romántica, ya lo veréis.
- Pues vamos a verla - Nos sentamos todos en el sofá y Nat puso la película. Era preciosa.