Comencé a caminar por el pasadizo secreto por el cual lleva a la mansión de la familia Quagmire y la de la famosa familia Baudelaire, pasadizo secreto que tiene una plena tenue luz que se podía apreciar detrás mio cada vez que caminaba, me quedo parada unos instantes viendo a ustedes como si estuvieran presentándose frente a mi, saco de mis bolsillos una caja de fósforos me quedo mirando un instante a la nada para luego volver en mi, con mi mano derecha abro la caja de fósforos con la otra saco uno de los palos de fósforo para luego cerrarla con suma precaución la caja de fósforo, enciendo aquel pequeño palo de madera con la caja. Este al ser encendida en forma horizontal, comienzo a verla por unos segundos y luego comenzará a hablar.
-Como dijo mi tío una vez ''si te interesan las historias con finales felices, entonces les conviene leer otra cosa'' esta historia no tiene un final feliz, o puede que si pero todavía no. Mi nombre es Beatrice Baudelaire II y mi deber es revelar esta inquietante y penosa historia, desde que nos embarcamos en ese bote. Pero ustedes, los que están leyendo esto, no tienen la obligación de leerlo y les aconsejaría que se alejen de esta lectura y lean algo mas agradable-
El fuego pasaba por la mitad del pequeño palo de madera, instintivamente con la mano sacudí el pequeño palo para que este se apagará, hago el mismo procedimiento de hace unos instantes cuando lo encendí. Una vez encendida espere uno o dos segundos para volver a hablar.
-Esta historia sera espantosa, lúgubre y calamitosa, esto sucede por que no sucedieron muchas cosas felices, y no todo tiene que ser lúgubre, también habrá amor verdadero, lo que quiere decir que tanto Violet como Klaus sentirán un ''sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona'' pero en este caso de amor ''sentimiento de afecto y compromiso genuino que una persona siente por otra''.
Nuevamente por instinto sacudo el pequeño palo de fósforo para luego dirigir mi mirada hacía arriba, ustedes van siguiendo la dirección donde va mi cabeza, saliendo del pasadizo encontrándonos en alta mar
-Tata (Hambre) -dice la pequeña Sunny estando todos acostados sobre Beatrice (el barco que nos llevaba a tierra firme).
-Lo se Sunny yo también -era lo que decía Violet, yo pude escuchar su estomago rugiendo de hambre.
-No fue una buena idea habernos acabado todo el día de ayer -la voz de Klaus era apenas audible parecía como que estaba completamente sin aire.
En ese estado estaban todos mirando al cielo mientras yo dormía plácidamente sobre el pecho de Klaus, en ese preciso instante escuche un gran sonido que provenía de un bote quizás, que pasaba por ese lugar desamparado y solitario.
-Klaus, Sunny, Beatrice, estamos salvados -dice Violet girando la cabeza hacía donde provenía aquel sonido que era nada mas que un yate, se acercaban a esta barcaza con suma precaución. Del interior salía un muchacho de la edad de Violet para poder tomar la barcaza y atraerlo hacia él.
En cuanto el bote de los hermanos Baudelaire estaba completamente cerca del yate, los tres hermanos fueron ayudados por el mismo chico que los llevaba al interior del yate, los tres hermanos cayeron rendidos cuando el chico los dejaba a una de las camas mientras que yo era tomada por el misterioso chico que nos había salvado de una muerte inesperada, mientras yo me despertaba.
Pasan las horas y yo seguía despierta jugaba con un pequeño sonajero en brazos del chico misterioso, la primera en despertar fue Sunny quien comenzaba a darle pequeños golpecitos en la cara de Violet para que despertará por no verme a su lado, en cuanto la mayor de los hermanos despertó esta se volvió un poco descontrolada por el cual despierta a Klaus.
-Klaus, Beatrice no esta -fue lo que dijo asustada cuando esté despertaba apenas y en ese momento entraba el chico misterioso conmigo en sus brazos.
-Suelta a Beatrice -fue lo que dice Klaus al ver al chico misterioso mientras se alteraba.
-Tranquilo, solo la estaba alimentando hace unos minutos -dice mientras se alejaba conmigo.
-Dat (a dónde te la llevas) -dice la pequeña Sunny que había sido levantada por su hermana mayor.
-¿Que fue lo que dijo? -comenta el chico.
-esta preguntando donde te la llevas -dice Violet cruzándose de brazos mientras se escuchaba su estomago rugir -de casualidad tienes comida -
-Sabía que lo iban a pedir asi que acompáñenme -dice abriendo la compuerta para luego salir acompañado de los hermanos Baudelaire.
En cuanto los hermanos Baudelaire ven que había comida servida estos corren a la mesa y se sientan uno al lado del otro alrededor de la mesa.
-Vaya si que tienen hambre parece ser que es como que no hubieran comido todo, van a arrasar con todo -fue lo que dicho el chico.
Aparezco mi yo joven nuevamente esta vez en el yate, mientras los Baudelaire seguían comiendo.
-arrasar con todo, una expresión súper común en la vida cotidiana, esta expresión quiere decir que van a comerse todo lo que estaba servido -digo para luego girar la cabeza viendo como alguien mas entraba en aquella sala.
-Parece que nuestros invitados de verdad tenían hambre -le dijo el hombre al chico dándole un pequeña palmada en la espalda.
-Hemos estado varado por una semana en el mar y ayer se nos fue todo lo que teníamos en la madrugada del día anterior.
-lamento escuchar eso -comenta el hombre para luego ver a su hijo -al menos mi hijo sabe cocinar, sino estuviera él yo estaría en su situación, bueno debo irme a seguir buscando tierra firme -comenta el hombre de barba negra para retirarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...