El Sr. Poe nos deja casi llegando a la cima de la montaña Mortmain.
-¿Por qué se detiene? –fue lo que dice Alex confundido ante lo que había hecho nuestro tío.
-Porque no quiero toparme con esas dos personas o incluso con Carmelita –comenta el Sr. Poe para que nosotros nos quedáramos viendo.
-Por mí no hay problema –la voz de Phil resonaba en todo el auto, recordemos que está en el maletero del auto.
Nosotros solo asentimos ante lo que dice Phil para salir del auto y ayudar a Phil a salir del maletero.
-Gracias niños –el hombre sonríe a cada uno de nosotros que estábamos frente a él para que nosotros le devolviésemos la sonrisa.
Teniendo en cuenta que en esa parte de la subida había una especie de hueco el Sr. Poe comienza a dar la vuelta. Phil tomo la pelota de basquetbol para que este lo escondiese detrás de él.
Nosotros finalmente llegamos a la cima de la montaña Mortmain justo en el momento en que el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba aparecían en conjunto con una bandada de cuervos.
-Veamos qué es lo que tenemos aquí –la voz era del hombre con barba pero sin pelo.
-Pensé que Carmelita ya les había arrebatado la vida –comenta la mujer con pelo pero si barba.
Nosotros nos sorprendimos ante tales palabras de aquella mujer, estos se coloca de brazos cruzados.
El Sr. Poe bajaba la colina de la montaña Mortmain para toparse con el auto de Carmelita para ver a Joe Winchester de conductor, Carmelita al parecer asentía ante algo que había preguntado por Joe para que el auto de Joe Winchester se arremetiera contra la parte del conductor del auto, Sr. Poe no logra salir del auto por lo que cae por la pendiente.
Nosotros enseguida escuchamos como el coche del Sr. Poe como caía por el barranco haciendo los sonidos del choque. Phil rápidamente tira aquella pelota en dirección del hombre con barba pero sin pelo.
-¿Una pelota de basquetbol acaso quieren jugar? –el hombre con barba pero sin pelo se comenzaba a reír en conjunto con la mujer con pelo pero sin barba.
Todos miramos a Emma para que le asintiéramos, ella saca de sus bolsillos el tirachinas al igual que el dardo para que esta comenzará a estirar el tirachinas con el dardo.
Al soltar el tirachinas este comienza a viajar como si la velocidad de la luz se tratará, finalmente el dardo le daba a la pelota pero el cristal solo se resquebrajo.
-Diablos pensé que funcionaria –comenta Emma en voz baja para luego comenzar a recoger una especie de piedra grande con forma de Nieve para hacer lo mismo.
-¿Qué es lo que estás haciendo niña? –comenta la mujer con pelo pero sin barba para ver que Emma nuevamente tiraba algo con el tirachinas finalmente la piedra chocaba contra el dardo para que finalmente el cristal se resquebrajara hasta hacer que se rompiera.
Todos nosotros nos tapamos con los pañuelos que teníamos en nuestros bolsillos.
-¿Qué demonios es esto? –comenta el hombre con barba pero sin pelo comenzará a toser, este hombre quita de sus bolsillos una navaja para luego romper finalmente aquella pelota.
-¿El medusoid mycelium? –la mujer con pelo pero sin barba se sorprende al ver la escafandra con el hongo dentro.
-Malditos niños, al menos tenemos la cura del medusoid mycelium en aquella mesa –fue lo que dice el hombre con barba pero sin pelo para comenzar a acercarse.
Pero antes de que él lo agarrará una bandada de cuervos que no eran de ellos comenzaban a llegar al lugar y uno de esos cuervos tomo el azucarero para llevárselo volando.
-¡No el azucarero! –comenta la mujer con pelo pero sin barba comenzando a caer en el suelo cuando tosía.
Carmelita llegaba corriendo al lugar para taclear a Emma.
-¡Emma! –gritamos todos para que Emma comenzará a quitar de encima a Carmelita.
-Maldita niña, si tengo que matar a la hija mas preciada de Alexander lo tendré que hacer –comenta Carmelita quien saca su pistola para apuntar a Emma.
-¿De qué estás hablando? ¿Por qué me matarías? –mi prima se acercaba lentamente a Carmelita mientras está retrocedía acercándose al borde con pistola en mano.
-Tú padre tuvo que haberse quedado conmigo –exclama esta mujer para hacer que todos nos quedáramos sorprendido ante aquellas declaraciones.
-¿Con alguien tan estúpida como tú y asesina? –comenta Emma confundida acercándose más a Carmelita.
-Todos los asesinatos, las casas quemadas fue para que él pudiera ver la verdad de lo que es capaz el otro lado del cisma para que se nos uniera a nosotros y finalmente se quedara conmigo, pero claro tenía que haberse encontrado por primera vez con tu maldita madre en un pinche yate– grito Carmelita.
-El de todas formas no lo hubiera hecho, mi tío odiaba a Omar que claro estaba en el otro lado del cisma como tú, por haber matado a su padre y a su padrastro –exclame mirando como el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba estaban en el suelo tosiendo.
Finalmente Emma llega adónde se encontraba la mujer para tomar la pistola, ambas comienzan a forcejear con la pistola Emma tratando de quitársela mientras que Carmelita no quería que lo tomara.
Entre todo ese forcejeo atontado que tenían pronto se escucha un disparo.
-¡NO! –gritamos todos nosotros alterados para saber quien fue la que recibió el disparo.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...