La ambulancia demoro en llegar, en esta ocasión eran tres ambulancias que llegaban al lugar dónde estábamos al igual que los bomberos y los policías.
-¿Cómo estarán?– pregunte cuando mi tío era levantado por la camilla y era llevado a la ambulancia.
-No lo sabemos esto nos demorará mucho, tenemos a tres con lo mismo pero el más complicado va a ser Alexander, no sabemos si sobrevivirá por que tiene todo el estomago destrozado y otros órganos también.
En ese momento estaba con mamá a mi lado junto a Alyssa, pero al escuchar lo que de mi papá rompimos las tres en llanto.
-Se tiene que recuperar, papá es fuerte– comenta mi pequeña hermana Alyssa.
-si hija, tu padre es fuerte, ha pasado por muchas cosas durante toda su vida, también recibió un disparo y le creí muerto pero siempre tuve la esperanza de que el podría estar vivo en alguna parte– comenta mi madre en llanto.
Mi tío Klaus se acerca a mamá al igual que tía Sunny para darle un gran abrazo.
-Tranquila Violet, saldrá adelante como siempre lo ha hecho– comenta Klaus.
-Sí, Alexander ha logrado llevar adelante todo lo que ha pasado, él te ama hermana, el no te dejaría abandonada– comenta Sunny mientras le sonreía tiernamente.
-Lo sé– comenta Violet para acercarse con Alyssa y conmigo a la ambulancia –disculpe soy la esposa de Alexander y ellas son sus hijas y me preguntaba si podíamos entrar– comenta Violet para que el paramédico asintiera.
-Pero solo pueden entrar dos personas– comenta el paramédico
-No te preocupes mami, yo me quedaré aquí por mientras– comente con una sonrisa para que ellas entrarán en la ambulancia, mi mamá toma de la mano a mi papá para que luego el paramédico entrara y cerrara la puerta de la ambulancia.
En otra ambulancia era llevado Fernald con quien era acompañado por Fiona y Duncan. Otro paramédico se me acercaba a mí.
-Hola disculpe señorita, ¿usted es la sobrina de Lemony Snicket?– comento el paramédico que se me había acercado llegando a saltar porque no lo vi venir.
-Sí soy su sobrina– comente de sobresalto.
-¿le gustaría acompañarme? El quiere que estés con él, fue lo único que ha dicho antes de volver a quedarse dormido– comenta el paramédico, con una sonrisa ante lo que escuchaba del paramédico asentí para que fuéramos donde está la ambulancia me ayuda a subir mientras que después se acerco a nosotros Jacquelyn para subirse conmigo.
Los únicos que quedaron en ese lugar fueron Quigley, Gabriela, Isadora que era atendida por otro paramédico por la herida de cuchillo en la pierna, Klaus, Sunny, los mellizos, Michael junto con Esmé y Charles quien es el hombre con verruga en el rostro. El paramédico termina de darle puntos a Isadora para luego despedirse y entrar en la ambulancia.
Todos los recién mencionados entraron en la camioneta, Klaus fue quien conducía, Isadora iba de copiloto mientras tenía a uno de sus mellizos específicamente a Kara, en los tres asientos traseros iban Sunny quien cargaba a Michael, Quigley quien cargaba a Kyle y Gabriella, mientras que los dos villanos iban en la palangana.
Yo ya me encontraba en el hospital junto a mamá, Alyssa, Duncan y Fiona, después llegaban los demás en conjunto con Esmé Squalor y Charles.
-¿A dónde fueron a parar el hombre con barba peor sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba? –pregunte de pronto, dejando confundida a mi familia
-¿A qué te refieres con eso hija? –comento mi madre.
-mi tío Lemony y yo tuvimos que dejar ir al hombre con barba pero sin pelo y a la mujer con pelo pero sin barba, ¿ustedes no los vieron? –
-A decir verdad es cierto, el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba estaban en aquel lugar, quizás murieron con la explosión porque las piratas los amarraron en una sala que tenía aquel almacén– comenta Klaus.
-Familiares de Alexander, Fernald y Lemony Snicket– comenta un doctor después de tres horas, el doctor estaba parado frente a la entrada a lo que era el pabellón de cirugías.
-Si somos nosotros –comente acercándome de las primeras.
-Bueno debo decirles que Lemony Snicket y Fernald están estables– comenta el doctor.
-¿y mi esposo?– comenta mi madre con mucha duda y preocupación
-Su marido señora, esta delicado, hemos hecho todo lo posible, su estomago quedo muy destrozado, perdió mucha sangre pero debido a eso puedo confirmarles que está estable– comenta al estar escuchando esas palabras me sentía mal pero al haber dicho que mi padre estaba estable me sentí con mucha alegría.
-¿Cuándo podemos verles?– comenta Klaus.
-en unas horas, estamos haciéndoles un gran chequeo a los tres para que no los perdamos– comento el doctor dejando a todos con un gran alivio.
-muchas gracias doctor– comenté mientras este me daba una gran sonrisa para luego retirarse.
-Bueno, ahora podemos esperar tranquilamente sin preocupaciones –comenta mi tía Sunny.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...