La nueva profesora

19 1 0
                                    

Nosotros entramos al internado para ser recibido por dos mellizos que tenían la misma edad que mis primos Kyle y Kara.

-Hola bienvenidos –comentan un chico y una chica saludando a mi prima Kara y a mi primo Kyle respectivamente –me llamo Alex y ella es mi hermana Alison –comenta el chico con una sonrisa presentándose al igual que a su hermana, ambos hermanos eran rubios con ojos color avellana.

-Gracias por la bienvenida –comenta Kara con una sonrisa que le da a Alex.

-No hay de que espero que seamos amigos –comenta Alison con una sonrisa coqueta a Kyle quien se colocaba rojo del nerviosismo.

-Yo soy Kara, el es mi hermano Kyle y ellos son mis primos, Emma, Chloe, Michael y Grace –comenta Kara presentándonos a todos.

-Hola es un gusto –decíamos uno tras otro mientras nos mencionaba a cada uno de nosotros.

-¿Por cuantos días se quedan? –comenta la chica.

-Bueno nos quedaremos por dos días mientras nuestros tíos estarán fuera por esos dos días –comenta Emma pasando su mano para saludar a Alison.

-Eso es bueno por el momento espero que disfruten su estancia en esta preparatoria mañana comienza el día de actividades –comenta el hermano de Alison.

-Atención a todos reunirse al patio de la preparatoria, repito todos al patio de la preparatoria –comenta el subdirector Nerón.

-Acompáñenos quizás no sepan dónde queda, el subdirector Nerón no es de esos que da una buena recorrida por la preparatoria, ¿por cierto saben el lema de nuestra preparatoria? –Alison nos guiaba por toda la preparatoria.

-No, ¿cuál es? –comente confundida ante lo dicho por esta chica.

-Memento mori, significa recuerda que morirás –comenta Alex quien llegaba de los primeros al patio de la preparatoria.

Todos los alumnos nos encontramos en el patio para que el subdirector subiera sobre el escenario de ese lugar lúgubre sentándonos todos en las sillas que estaban puestas allí.

-Bueno niños, los he convocado ahora porque hemos recibido la llegada de una profesora de educación física, redoble de tambores –comenta el subdirector Nerón para que todos comenzaran a dar golpes en el suelo con los pies.

-La profesora Gigi Love –comenta el subdirector para que detrás de él apareciera esa profesora, al principio me quede confundida ante la presencia de la profesora para que después me quedara sorprendida.

Todos mis primos quedábamos sorprendidos ante la presencia de esa nueva profesora, sin duda se notaba la apariencia de Carmelita y parece que el subdirector Nerón sabía de aquello por que nos levantaba la ceja y después hacia el gesto del ojo que recuerdan que la única que entendía el mensaje era Kyle pues ahora todos lo entendíamos gracias a que él nos enseño.

-Bueno estudiantes, sus vidas se volverán más difíciles desde ahora, pero más de las personas que voy a escoger quienes correrán desde el día de mañana todas las tardes sin descanso –comenta la profesora Gigi que esto me dejo completamente sorprendida escojo a los huérfanos Baudelaire, huérfanos Quagmire y a huérfana Snicket –comenta aquella mujer que estaba vestida con un buzo con unas botas de correr.

Todos nos quedaban mirando completamente sorprendidos ante la revelación que había hecho aquella profesora.

-Huérfanos en el cobertizo de los huérfanos –comentaban a viva voz algunos de los estudiantes que no sabían que estos estaban en el internado.

-Ya cállense, ellos ni si quiera lo son –grito el subdirector Nerón para quedarnos completamente asombrados y confundido ante lo gritado por aquel hombre –quiero decir ellos no están en el cobertizo de huérfanos están a mi cuidado y yo los he dejado entrar al internado –comento refutando lo anterior dicho por él con mucho nervios.

Carmelita ante lo dicho por Nerón se le queda viendo de una forma extraña como si esta estuviera sospechando con que Nerón estaba escondiendo algo.

-Será mejor que se vayan a sus dormitorios que siendo hoy día miércoles les espera un tazón de frutas frescas en sus dormitorios –comenta Nerón para que todos los alumnos nos fuéramos al internado.

Durante el regreso al internado pude evidenciar como Alex tomo de la mano a Kara mientras que Alison hacia lo mismo con Kyle, fui la única que pudo evidenciar aquello dejándome completamente sorprendida, no quise decir nada porque de seguro me iban a reprender.

-Bueno nos vemos mas al rato en la cafetería –comenta Alison quien apartaba su mano de la de Kyle.

-Claro no hay problema –comentan ambos mellizos al unísono.

Podía ver que claramente algo iba a suceder con ellos cuatro, estaríamos perdiendo a nuestros primos ya que estaría completamente enamorados de ellos, fui la única que pude ver como se coqueteaban Kyle con Alison y Alex con Kara, Kara se despide de Alex con un beso en la mejilla al igual que Alison con Kyle quienes se quedan con la mejilla roja como tomate.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora