El pasadizo secreto

7 2 0
                                    

-debe haber sido terrible tío Jerome lo que le sucedió en el incendio del hotel Denouement –comenta Emma pero cuando ella había dicho el nombre del lugar Jerome simplemente se retira de la sala de estar porque recordar ese momento nuevamente y recordar que dejo morir a Babs  fue muy duro, había sido una gran amiga para él.

-¿Ahora como vamos a saber dónde puede estar ellos? –comenta Michael recordando cuál era su misión esta vez apoyando su cabeza contra el sofá.

-haber recordemos la historia –comenta Kyle quien camina por toda la sala de estar –recuerdo haber escuchado que cuando papá estaba en busca de nuestra madre por haber sido secuestrado por Olaf tuvieron que revisar por todo el apartamento –comenta Kyle parándose.

-recuerdo haber escuchado a papá decir que el ascensor artificioso tenía una entrada secreta que iba al pasadizo secreto que conecta con nuestra mansión –comenta Kara – ¿será posible encontrar esa entrada secreta?

El tío Jason en conjunto con tía Selene se quedaban mirando por unos momentos, no éramos capaces de evidenciar que era lo que se estaban diciendo hasta que tío Jason rompe el silencio incomodo que había en la sala de estar.

-Nosotros podríamos guiarles por esos pasadizos –ante esta declaración mis primos y yo nos quedamos mirando uno a los otros cn cara de sorpresa.

- ¿Seguro tío? –comente completamente sorprendido.

-Claro, nuestra casa conecta con esos pasadizos –comenta tía Selene.

Ante esta declaración quedamos con la boca abierta ante tal declaración, ambos se levantaron del sofá para dirigirse a la salida del departamento nosotros simplemente los seguimos en silencio, nos subimos completamente en silencio en la camioneta para que tío Jason arrancará el auto.

Llegamos a la casa en diez minutos, nuestro tío nos abre la puerta con mucho cuidado para que los que estábamos en la cabina saliéramos mientras que los que estaban atrás en la zona de carga bajaban.

Nuestro tío nos guío a una especie de cuarto, no la misma que mencionamos hace unos capítulos atrás, esta habitación era especial solo tenía un sistema de alcantarillados el cuál fue abierto por nuestro tío.

Al abrir la tapa de las alcantarillas él fue el primero en bajar, después fue su pareja Selene para que después entráramos de a uno. Estando abajo en las alcantarillas pudimos ver como tenía frente a nosotros letreros en cada arco de las alcantarillas, uno decía Mansión Baudelaire, la otra a la mansión Quagmire y finalmente logramos ver la que nos llevaría al 667 de la avenida oscura.

Comenzamos a caminar por ese largo laberinto de alcantarillados que unía nuestra antigua mansión con el edificio 667 de la avenida oscura. Llegando a la intersección en que íbamos a ir a la casa Anwhistle Jason presiona una especie de piedra que estaba suelta en la pared para que de pronto el muro se separara.

Ante esto los mellizos que estaban en el interior del elevador artificioso se espantan ante esto para darse vuelta pensando que eran Carmelita y Joe pero al ver que eran sus amigos estos sonreían.

Ambos mellizos solo estaban amarrados con una soga cada uno, tío Jason saca de uno de sus bolsillos del pantalón una navaja para cortar la cuerda, cuando los mellizos fueron desatados abrazaron al instante a Kyle y a Kara.

-Estabamos muy preocupados por ustedes –comenta Kyle quien abrazaba a Alison.

-¿Cómo nos encontraron? –comenta Alison quien no podía creer que los hayan encontrado tan fácilmente.

-Las historias de nuestros padres –comentan Kara quien abrazaba a Alex –nuestros padres se conocieron en la preparatoria Prufrock, mi mamá había sido secuestrada por Olaf y sus secuaces –comenta con una sonrisa Kara.

Alex quien estaba abrazando a Kara se encontraba nervioso, se notaba que al parecer quería hacer algo, este al instante en que se separaban del abrazo este se abalanza sobre mi prima y le da un beso en los labios, lo mismo sucedió con Alison, ella se apartaba de Kyle, le toma la mano con mucho cariño para luego abalanzarse y darle un beso.

Esto nos dejaba algo confundidos y sorprendidos a la vez, apenas se han conocido un día y ya quieren andar juntos.

-Lo lamento –comentan Alison junto a Alex al unísono quienes se separaba del beso.

-No lo sientan –comenta Kara –escapemos de este lugar –comenta tomando la mano de Alex para sacarlos del elevador artificioso.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora