Salvando a Violet

137 6 2
                                    

-El beso con ese repugnante ser debe ser asqueroso prefiero que mi hermana se besara contigo pero no con él– Klaus al haber dicho se tapa la boca mientras Alexander se colocaba rojo de vergüenza.

-No te preocupes sé qué hacer– de seguro que en uno de los balcones del teatro estará ella así que debo escabullirme mientras esa niña este bailando y tratar de buscar la puerta correcta para ver dónde está tu hermana, pero necesitaré de tu ayuda por qué no podre con esto solo necesito que tú distraigas a Omar mientras yo la rescato.

Ante estas palabras de Alexander Klaus solo asiente.

-Muy bien así será-.

Al día siguiente en el teatro.

-Muy bien antes de entrar a ver la función busquemos la puerta correcta donde está ahora mismo tu hermana, si está acompañada por alguien debemos hacer el mínimo ruido posible para que esta persona no nos detecte, después necesito que antes me lances la cuerda del balcón superior a la que este tu hermana–

Ambos comienzan a buscar la puerta del balcón en dónde estaba Violet. Demoraron como quince minutos en encontrarla, quien la encuentra fue Alexander, este disimuladamente ve al hombre con verruga en el rostro para cerrar la puerta lentamente.

-Muy bien necesito que me tires la cuerda que he dejado puesto en el piso superior, recuerda es en el momento que sea conveniente lo tiras porque si no va a pasar lo inimaginable y tu hermana será besado por ese idiota de Omar, recuerda hemos estado aquí hace unas horas y necesitamos ese rescate no tiene por que salir mal nuestro plan– Alexander logra escuchar que esta por empezar el baile de Carmelita.

-Muy bien ya va a empezar a bailar esa niña así que todos a sus puestos– si preguntan dónde estoy, estoy con la tía de Alexander, Isabel.

Klaus se puso en su puesto justo cuando comenzaba a bailar Carmelita, en el momento preciso el hombre con verruga salía de el balcón , Alexander se acerca al hombre para intentar darle una llave pero era descubierto por ese hombre, motivo el cual logra darle un golpe a Alexander.

-Oh eso lo pagarás– comenta Alexander para darle un golpe en la nariz del hombre, aquel golpe fue muy fuerte que hizo que su nariz comenzará a sangrar y el próximo golpe le torcía la nariz haciéndolo gritar pero Alexander le tapa la boca metiendo un pañuelo completo que tenía en uno de sus bolsillos.

El baile al parecer había terminado, pero miren que suerte que venía la segunda parte del baile, Alexander entra en el balcón dónde estaba Violet.

-Alexander que alegría verte– Violet le hablo a Alexander mientras este la desataba.

En cuanto estaba ya desatada Violet se levanta para darle un cálido abrazo, Violet abre los ojos cuando estaba en el abrazo percatándose que el hombre con verruga había entrado en la habitación.

-Alexander cuidado– Alexander de un solo golpe le da una patada en la parte intima al hombre con verruga dejándolo adolorido.

Se acercaba el intermedio del segundo espectáculo de baile de Carmelita, en ese momento Klaus y Sunny tiraban de la cuerda para que Alexander supiera que hacer.

-Ven, Violet debemos irnos– comenta Alexander quien se apoyaba en la barandilla del balcón tomando la cuerda.

-Pero le tengo miedo a las alturas ¿recuerdas?– dice Violet.

-Si lo entiendo pero si quieres escapar debemos hacerlo ahora, solo confía en mí no te soltaré– comenta Alexander quien ofrecía su mano para que Violet lo pensará dos veces, no dudo en aceptar la mano de Alexander para que esta también quedará sobre la barandilla.

-No te sueltes de mí y yo no te soltaré, recuerda confía en mí– En ese momento Klaus y Sunny volvían a su puesto al lado de la tía Isabel al instante en que se sientan ven que su hermana y Alexander estaban sobre la barandilla.

-espero que no les pase nada– comenta Klaus en voz baja.

- no pasará nada, Alexander no dejaría que algo le pasará a nuestra hermana, él la ama– comentaba la pequeña Sunny.

-¿Cómo?– Klaus se sorprende ante esto –¿el mismo te lo confirmo?– consulto su hermano mirando a su pequeña hermana, ella negaba con la cabeza ante la pregunta de su hermano.

-El no me lo dijo, es tan solo ver el hecho de que ambos se sienten atraidos uno por el otro, de como se miran y sus nervios cuando estan cerca del otro- comenta su hermana menor para que Klaus se sorprendiera.

Justo en el momento en que ambos volvían a ver, Alexander se tira junto con Violet tomando rumbo hacia el escenario.

-Jefa, intrusos yendo al escenario–comenta el hombre con verruga con dolor.

-¿Qué demonios?– Fue lo dicho por Esmé para que esta se acercara a la silla donde se encontraba Omar para que este reaccionara –por qué no estás viendo lo que está pasando allá afuera, ese niño Alexander está salvando a Violet– ante esto Omar sorprendido ante aquellas palabras se para y sale del camerino.

La gente comenzó a cuchichear al ver a los adolescentes ir en dirección al escenario. Carmelita dejo de bailar por los cuchicheos para alzar la vista al aire y ver como Alexander junto a Violet iban llegando al escenario, teniendo los pies sobre el suelo del escenario se quedaban mirando uno al otro, Alexander no solo la miraba a ella sino que también miraba los labios de aquella chica Baudelaire que había salvado.

-Alexander, Yo... - las palabras de la boca de la chica Baudelaire eran escasas porque estaba cerca de él, ella también miraba los labios del chico pelinegro mientraa él instintivamente coloca sus dedos en los labios de ella.

-No digas nada Violet– en ese momento llegaba Omar completamente enfadado, al verlos este trata de ir e interrumpir, pero lamentablemente Carmelita se cruza en su camino interrumpiendo su paso cada vez que el intentaba esquivarla.

Finalmente Alexander se armo de valor quita el dedo de los labios de Violet y acerca su cara a la de ella, los labios de ambos sintiendo como sus labios comenzaban a rozarse uno contra el otro. Finalmente llego el, momento más esperado por ambos, cerraron sus ojos para comenzar a sentir los labios del otro en un primer y perfecto beso que será recordado por siempre.

Las personas presentes estaban sorprendidas ante tal acto, uno de los asistentes se levanto del asiento para luego comenzar a aplaudir, las personas se levantaban una a una para aplaudir ante tal espectáculo que estaban viendo.

Klaus y Sunny no podían creerse lo que estaban viendo, su hermana mayor estaba siendo besada por quien era nuestro salvador, quedaron perplejos pero sin duda se encontraban felices con que su hermana mayor haya sido rescatada y a la vez felices por que haya encontrado por fin el amor, ambos se levantaron para aplaudir mientras sonreían.

Aunque yo no sabia el por que estaban aplaudiendo ni tampoco sabía que era lo que estaban haciendo a lo lejos yo con mis pequeñas manos instintivamente aplaudia al compas con los otros aplausos mientras emanaba risitas.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora