Yo estaba llorando en el momento en que se llevaban a los hermanos Baudelaire y a Alexander. El juicio final iba a ser en el tribunal superior también orquestada por la jueza Strauss.
-Bueno, no sé de qué va esto pero primero comenzamos con las preguntas a los hermanos Baudelaire –comenzaba Justicia Strauss -¿Qué fue lo que sucedió en la isla con Olaf y Kit Snicket y porque siguen teniendo la custodia ilegal de la hija de Kit Snicket? –
-Estoy ansioso por oír esto –comenta Omar con estupefacción.
-Ok ¿quieren oír la verdad? Aquí les va: nosotros llevábamos el microorganismo mas letal del mundo llamado medusoid mycelium, que estaba en una especie de casco de buceo conteniendo el hongo para que no se saliera, el jefe de la isla que se llama Ishmael fue quien rompió ese casco haciendo que todos quedaran con el hongo medusoid mycelium incluido nosotros, pudimos salvarnos comiendo una manzana, nos encontramos con Kit Snicket que también había tocado el hongo cuando se había perdido en un submarino, Olaf fue quien la salvo pero murió tiempo después Kit Snicket dio a luz con poca fuerza para que horas después muriera, antes nos pidió que cuidáramos de Beatrice– explico finalmente Klaus ante todos incluso Omar quien se cruzaba de brazos
-Con respecto a la custodia de Beatrice, Violet y yo ya estamos casados así que ya podremos tener la custodia legal de ella con tal de hacer los trámites adecuados– Dijo Alexander para mirar a Violet.
-Muy bien, ahora pasemos a lo siguiente, esta es una pregunta para Alexander Baudelaire ¿Porqué asesinaste a tus padres, a tu hermanastro, a tu padrino, a tu tía Isabel, a un oficial de policía llamado James Hathaway, Sara Foster junto a su familia, a George junto a su familia y Héctor Snicket –comenta Justicia Strauss.
Alexander se sorprende al escuchar el nombre de James Hathaway y el de Héctor Snicket, por algo no estaba con ellos Héctor
-Primero que nada, yo no asesine a James Hathaway ni menos a Héctor Snicket, ni mucho menos a Sara Foster junto a su familia,menos a un amigo de mi padre no sé cuándo habrá pasado eso, pero yo no estuve con ellos todo ese tiempo, seguramente me están incriminando injustamente –Dice Alexander dejando sorprendido a la audiencia –segundo, mis padres, hermanastro, mi tía Isabel y mi padrino fueron asesinados por ese hombre, no yo, al menos Violet, Klaus y Sunny vieron la muerte de mi papa, de Isabel y de mi padrino –comenta para que los hermanos Baudelaire asintieran –lo demás no sé con qué prueba podría acusarlo –
-Quizás yo pueda –comenta una persona en la audiencia que se levanta en ese momento se levanta un chico que tenía aproximadamente sus ocho años aproximado, Alexander al escuchar esa voz se da vuelta para quedarse sorprendido.
-¿Hermanastro? –Alexander queda con la boca abierta ante ese momento, se podía evidenciar las quemaduras de segundo grado qué tenía en la cara ese chico, ante estas palabras deja sorprendido incluso a los hermanos Baudelaire y a los trillizos.
-Sí, soy yo, yo puedo ser testigo de mi hermano contra ese malvado hombre, mi madre murió empujada por la ventana por ese villano tan degenerado –comenta el hermanastro de Alexander.
-¿Cómo? Vi tu cuerpo encima de mamá –comenta Alexander.
-Después de que ese hombre matara a mama y me tomara a mí para tirarme por la ventana logre tomarme de uno de los tubos que tenía la casa para luego aventarme sobre mamá, me hice el muerto para después escapar, trate de saltar a la casa de los vecinos pero como el incendio de nuestra mansión era muy rápida, llega hasta mi quemándome toda la cara y después pude saltar donde el vecino quien me ayudo-.
-No puedo creer que me hayas hecho creer que estabas muerto –comenta Alexander sin nada más que agregar.
-No te preocupes por mi, preocúpate de ganar –comenta el chico para volver a sentarse mientras Alexander asentía.
-Muy bien pregunta para Conde Omar ¿Porqué tienes una pistola robada, de quien es y cuál es el motivo por el que vas tras los niños Baudelaire, los trillizos Quagmire y Alexander? –Pregunto la jueza ahora desviando la mirada hasta ese maléfico hombre.
-Porqué quise, Francis García y por venganza por la muerte de mi hermano gemelo Olaf junto a la de mi padre– comenta dejando sorprendido a Alexander por escuchar el nombre de su padre y saber que este tenía una pistola guardada.
- ¿Eso quiere decir que las muertes de los padres de Alexander, el padrino de él, el oficial de alto mando de Venecia, Héctor Snicket y los mencionados recientemente también era venganza? –
-Todos los que tenían conexión con la V.F.D. tenían que morir, Francis el señor Anderson y James Hathaway el oficial de alto mando éramos amigos pero siempre recibía burlas por parte de ellos, todos ellos tenía conexión con la V.F.D, por algo los asesine, sabía que mi deber era perseguir a Alexander para hacer sufrir más a estos niños, su muerte debía causar gran impacto en Violet–comenta este hombre con gran desprecio hacia todos los hermanos Baudelaire y a Alexander.
-¿Eso quiere decir que no te importaba su fortuna? –pregunto Justicia Strauss.
-Claro que me importaba, son lingotes de oro, esmeraldas y rubís era una mina de oro íbamos a ser rico –dijo haciendo referencia a los otros dos mayores que estaban presentes y Carmelita.
-¿Porqué asesinar al banquero Arthur Poe? –pregunto esta vez Justicia Strauss.
-La idea era matar a Alexander con el arpón, no a ese banquero que no servía para nada, solo estaba ahí para no ver a simple vista que estuve disfrazado una vez, era ciego y nunca les creía a los niños pero también era un peso demás así que al ver que el arpón le llego al banquero aproveche ese momento para ser el tutor legal de los niños y tratar de casarme con la mayor de los Baudelaire y así conseguir su fortuna– comenta Omar con toda la sinceridad.
-¿Eso quiere decir que lo ibas a hacer lo mismo con Isadora Quagmire? –pregunto Justicia Strauss confundida.
-Efectivamente –se sincero dejando sorprendido a los dos hermanos Quagmire.
-Bueno daré mi veredicto final –comenta Justicia Strauss pero fue interrumpida por el conde.
-Quiero testificar en contra de el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba, ellos han sido unas personas muy crueles conmigo y Olaf siempre nos han tratado mal, también han secuestrado una cantidad no contada de niños –comenta Conde Olaf dejando sorprendido al hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba quienes comenzaban a irse del lugar.
-Muy bien veredicto del juicio final, niños Baudelaire y Alexander se les retiran todos los cargos que se le han imputado. Conde Omar, será sentenciado por asesinato y tutela ilegal de niños. Esmé Squalor y hombre con verruga en el rostro serán sentenciados por complicidad. Carmelita Squalor quedaras bajo cuidado del servicio de protección a menores hasta que te consigamos un tutor. Finalmente hombre con barba pero sin pelo y mujer con pelo pero sin barba quedan serán sentenciados por secuestro de niños -hablo la jueza para que los magistrados de arriba se miraran completamente sorprendidos para que estos comenzaran a escapar.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanficSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...