Secretos en mansión Rockefeller

164 11 0
                                    

-Huele estupendo Francis– comenta Violet –gracias por recibirnos en su humilde mansión– comenta ella con una alegría mientras estaban todos sentados en la mesa.

-No hay de que niños, siempre serán bienvenidos cuando gusten– Sonreía el mayor ante la presencia de los hermanos Baudelaire– además tu pequeña hermana... ¿Cómo se llama? –.

-Sunny, su nombre es Sunny, Francis–Comenta Klaus sonriendo para ver a su pequeña hermana.

-lindo nombre, bueno Sunny tiene un buen talento para la cocina hay que decirlo además esos dientes sí que son de ayuda– comenta Francis con una sonrisa.

-Sí, ella nació con ese don, además del don de dar balbuceos –comenta Violet con una sonrisa.

-Bueno no perdamos más tiempo y empecemos a comer antes de que se nos enfríe– el mayor de los presentes daba una sonrisa a sus invitados.

En ese momento todos comenzaron a comer, aunque los hermanos tenían preguntas preferían comer por el momento y después hacer las preguntas necesarias al padre de Alexander.

A mitad de la comida ambos hermanos dejan su tenedor y cuchillo sobre el plato para luego comenzar a ver a Francis.

-¿Sucede algo niños?- el mayor veía a los niños mientras este cortaba un trozo de carne para meterlo a su boca para masticarlo.

-Si tenemos una pregunta importante que hacerle señor Francis- comenta Klaus con suma urgencia.

-Claro, ¿Cuál pregunta?- el había tragado la comida antes de responder, él también prefirió dejar el tenedor junto con el cuchillo sobre el plato que contenía su rosbif y su ensalada,

-Bueno, en el pequeño tour que dimos antes de venir a comer, en su sala de estar nos dimos cuenta que usted tenía una foto en un estante, en esa foto aparecen nuestros padres, nuestro tío Monty y nuestra tía Josephine, ¿Usted los conoció?–interrogo Violet al padre de Alexander con esa pregunta sumamente importante.

El mayor da una mirada de sorpresa a los hermanos Baudelaire, en eso Sunny también dejaba el tenedor y cuchillo en el plato de la sorpresa al haber escuchado las declaraciones de su hermana mayor, Francis dio un breve suspiro.

-Si los conocí– ante esta respuesta los tres hermanos se quedaban completamente pasmados de la sorpresa que incluso Alexander también había hecho el gesto de dejar el cuchillo junto al tenedor en el plato.

-¿Cómo? ¿Usted era de la V.F.D? –ante el comentario de Klaus el mayor presente queda estupefacto por aquella aclaración para luego aclararse la garganta para proseguir.

-Efectivamente niños, yo era de la V.F.D– ante esto Sunny se quedaba sorprendida ante las palabras del mayor incluso sus hermanos mayores.

-¿Cómo es posible que nuestros padres nunca le mencionaran Francis? –la voz de Violet era de curiosidad por el motivo que hizo sobresaltar al mayor.

-Teníamos que mantener nuestros nombres en anonimato, nuestro compromiso con la V.F.D no nos permitía hablar de lo que hacíamos con nuestros hijos, por eso quizás nunca les hayan dicho nuestros nombres
–comenta el mayor con nostalgia –en cuanto supe de la muerte de sus padres por un incendio sabía que yo podía ser el siguiente en la lista, por lo que abandone la V.F.D y nos escondimos en Miami, pero no todo fue agradable nuestra mansión se incendió, murió mi mujer y mi hijo menor que los alcanzaron las llamas en un santiamén –comenta Francis haciendo sorprender a los hermanos Baudelaire porque sabían de la muerte de la mujer de Francis por parte de su hijo pero él nunca menciono a que tuviera un hermano.

-Realmente lamentamos que haya perdido a su esposa y su hijo señor Francis –comenta Klaus.

-Padre, tengo una pregunta sumamente importante que hacerte–Alexander quería sacar esas dudas que tenía en su interior -¿Qué es lo que hay en ese pequeño baúl que está en la sala de estar?–.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora