El regreso

7 2 0
                                    

Mientras tanto con Carmelita

Carmelita veía como íbamos subiendo al submarino, ve como nuestros tíos en conjunto con jueza Strauss se retiraban de la Playa Salada pasando de largo el auto de nuestros enemigos.

Pronto una bandada de cuervos se haría presente en la Playa Salada, el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba se colocaban delante del auto de Carmelita.

-Hola querida –comenta la mujer con pelo pero sin barba.

-Santo cielos –Carmelita sorprendida sale del auto para acercarse a las dos personas que estaban frente al auto –Aún no entiendo ¿Cómo es posible que ustedes estén vivos? Se supone que ustedes habían muerto ese día de la explosión de ''El almacén'' en conjunto con Omar y las piratas finlandesas –en ese momento Joe Winchester sale del auto para acercarse también.

-pues es simple Carmelita –comienza a hablar el hombre con barba pero sin pelo –logramos escabullirnos de aquel lugar, la sala en la que estábamos amarrados gracias a las piratas finlandesas tenía una puerta de salida por ahí salimos con vida y claro la mujer con pelo pero sin barba dejo los lentes para que nos creyesen muertos –fue lo que declara él hombre con barba pero sin pelo.

Carmelita durante todo lo que decía el hombre con barba pero sin pelo se quedaba sorprendida para luego sentir la mano de su marido.

-Por cierto, has hecho un gran trabajo en el incendio de la mansión Baudelaire-Quagmire estamos muy contentos, al igual que los otros incendios que provocaste, la explosión de la casa de la Jueza Strauss y los asesinatos –la mujer con pelo pero sin barba se entera de la presencia de Joe para verlo de pie a cabeza ¿y él quién es? –.

-El es mi marido Joe Winchester, el me ha ayudado con el tema de los incendios –fue lo dicho por Carmelita para que el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba quedaran sorprendidos –

-Estamos sorprendidos por ti –comenta el hombre con barba pero sin pelo –ahora a lo que venimos, Carmelita tu ve a por los hijos de los Baudelaire-Quagmire-Snicket y termina con sus vidas mientras que tú podrías seguir el auto de esos dos –fue lo dicho por el hombre para que Carmelita asintiera.

-Te dejamos ese submarino que esta allá –la mujer con pelo pero sin barba mostrando un submarino idéntico al que tenía Phil que se sumergía luego de que el hombre con barba pero sin pelo presionara un botón.

-Muchas gracias –comenta Carmelita para que esta se despidiera de un beso de su marido para luego ir al submarino.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora