Segundo castigo

32 1 0
                                    

-¿Cómo que ha muerto mi hermana?– comenta confundida Charlotte.

-Sí, recuerda cuando Jamie le dijo ¿Qué iba a esperar a Beatrice en el techo de un edificio para pelear con ella?– comenta aquella pirata.

-Claro que lo recuerdo– dice acordándose Charlotte.

-Acaba de ser lanzada del edificio por la niña esa Beatrice Baudelaire II– comenta la pirata dejando muy mal a Charlotte.

-¿Ya vienen ellos?– comenta Charlotte tratando de no llorar.

-Si ya están aquí– la pirata hace una señal para que entren a los que habían llegado.

Yo estaba cargando a uno de los mellizos de Klaus específicamente a Kyle, mi tío cargaba a Kara y mi hermana de cinco años estaba cargando a Michael.

-¿Niños? ¿Qué están haciendo aquí?– comenta mi padre Alexander.

-lo lamento papá, no sabíamos con quien dejar a los pequeños así que tuvimos que estar todo el día con ellos– comente mientras mi papá me veía con cara enojada.

-Vaya, vaya, vaya, pero si es el gran Lemony Snicket el antiguo prometido de Beatrice Baudelaire –comenta Charlotte al ver a mi tío para acercarse a él y darle un golpe en el estomago.

-¡tocas nuevamente a mi tío y te mato!– grite a Charlotte viendo como mi tío caía al suelo de rodillas para que esta me diera una cachetada en la cara.

-Yo debería matar a uno de tus padres, o alguno de tus tíos o más aún a tu preciado tío por ser el ex prometido de Beatrice quien incendio mi casa– comenta la mujer volviéndome a cachetear en la cara.

-No vuelvas a nombrar a nuestra madre -comenta Violet completamente enojada.

-Vuelve a tocar a mi hija y te mato a golpes –comenta Alexander quien trataba de zafarse de las amarras del asiento.

-Ya sé que castigo voy a hacer por la muerte de mi hermana–comenta para acercarse a Isadora y clavarle un pequeño cuchillo en la pierna para que esta comenzará a gritar del dolor.

-¡No! –grita Klaus viendo como su novia tenía un cuchillo en la pierna -¿que haces? ¿por que lo haces?

Después Charlotte se acerca a Alexander para clavarle un cuchillo en estomago pero además hace girar el cuchillo haciendo que el dolor en mi padre se hiciera mayor.

-¡Ah! esto duele -dice Alexander quien tenía el cuchillo en su estómago para luego toser pero no era un tose normal, esta vez tosía sangre

-¡Papa! –gritamos desesperadas mi hermana y yo viendo lo que hizo aquella mujer.

-¡Amor! –grito mi madre al mismo tiempo que nosotras gritábamos.

En ese momento ella ahora se dirige a Fernald para que esta sin dudarlo le clava un cuchillo en la espalda.

-¡NO! -grito desesperada Fiona con sus ojos empañados quien veía como su hermano estaba sangrando de la espalda

-Déjalos tranquilo –comencé a llorar desesperada viendo como cada uno de mi familia estaba siendo torturada.

-Si quieres salvar sus vidas, tráeme el libro de la historia incompleta de las organizaciones secretas –comenta la mujer para luego acercarse a mi tío y clavarle otro cuchillo pero esta vez en el brazo.

-Tienes hasta mañana a media noche para traerme ese maldito libro y dejare libre a tu familia-.

-No lo hagas hija –comenta mi padre con dolor para que Charlotte se acercara a él, tomará el cuchillo lo volviera a dar vuelta y lo quitará de él.

-¡Maldita me la pagaras! -grita Violet para que Charlotte se acercara a mi madre para luego darle un golpe en la cara.

-¡Hey! -comenta mi padre para luego toser.

-Si quieres que tu padre viva– ahora se acerca a mi tía Isadora para quitarle el cuchillo de las piernas –que tu tía viva– ahora se acerca a Fernald quien también le quitaba el cuchillo –que tu amigo viva– para que después se dirigiera a mi tío hace una señal a que bajará a la niña, en cuánto mi tío bajo a Kara está mujer le clava los tres cuchillos en el estomago a mi tío –y que tu tío viva, tráeme ese maldito libro -

No podía soportar como mi familia estaba siendo torturada, menos podía soportar que mi tío este siendo herido por esa pirata, mire con desprecio a aquella mujer para que esta se me acercara y se me quedara viendo 

-sabes que no te voy a dar hasta mañana, te voy a dar hasta hoy a la noche más o menos por ahí a la madrugada, si no me traes ese maldito libro toda tu familia estará muerta empezando por tu tío Lemony, que por cierto no se moverá de este maldito lugar y tu sola irás a ver qué haces -para luego dirigirse donde mi tío Lemony -por cierto, deja al niño en el suelo y cuando me vengas a dejar ese maldito libro, ven sola–

En ese momento estaba llorando a mares, no sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared, deje a mi pequeño primo Kyle en el suelo mientras dos piratas cargaban a los mellizos, salí del lugar sin saber qué hacer, si no hacía algo rápido mi familia moriría por mi culpa y mi hermana Alyssa, mis primos y yo estaríamos solos.

Mientras caminaba de vuelta ala mansión no podía dejar de pensar en mi familia y en mi tío Lemony, de pronto una llamada me interrumpe los pensamientos, saque de mis bolsillos mi celular para ver quién era el o la que me llamaba, en cuanto veo el nombre de aquella persona se me ocurrió una gran idea, el nombre de esa persona era Jacquelyn Scieszka.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora