El duelo definitivo

24 2 0
                                    

-¿Entonces siempre que les pasaba algo estando con Olaf u Omar volvían a la casa anterior? –comenta confundido Emma.

-Sí pero el regreso a esa casa solo fue cuando tu madre se iba a casar con Omar –comenta Alexander quien tenía la mano de Violet mientras esta le sonreía.

-¿Se iba a casar con Omar? –Dice sorprendida Emma -¿Pero en ese tiempo dónde estabas? –.

-Estaba en coma en el submarino de tus tía Fiona y de Fernald gracias a Jacquelyn que me salvo de una muerte –comenta mi tío Alexander –nos casamos a los dieciséis para tener la custodia de tu hermana Beatrice –.

-Y yo decidí tener el apellido de ellos a la edad de los diez años porque son los que me cuidaron desde pequeña, preferí llamarles papá y mamá –comenta con una sonrisa.

-¿Quiénes son ellos? –tío Alexander veía a los mellizos Williams confundido para que Kara tomara la mano de Alex y Kyle tomara la mano de Alison, tía Isadora ante lo que hacían sus hijos la deja sorprendida quien comenzaba a sollozar mientras miraba a sus hijos con alegría.

-Bueno, seguiremos con esta charla mas al rato, debemos ir en busca de su tío –comenta tío Duncan quien fue el primero en levantarse de las sillas del lugar.

En casa de Olaf.

Klaus comenzaba a despertar viendo que se encontraba en la casa de su antiguo enemigo Olaf.

-¿Pero qué diablos? –pregunta Klaus cuando este comienza a ver a su alrededor para ver que estaba amarrada a una de las sillas de la casa, intenta zafarse de las amarras en el momento en que comenzaba a bajar por las escaleras Joe Winchester.

-¿Quién diablos eres tú y por qué estoy de vuelta en la casa de Olaf? –comenta Klaus mirándolo confundido.

-Cierto no lo sabes, soy Joe Winchester el esposo de Carmelita –fue lo que dice Joe cuando se acerca a Klaus para que este se sorprendiera.

-¿Carmelita? –Fue lo que dice Klaus -¿dónde está esa loca? –comenta Klaus quién trataba de mirar a su alrededor.

-Está muerta –Joe lo dice mientras de sus ojos salían lágrimas pero como Klaus pensaba que estaba mintiendo comienza a reír.

-No inventes, eso sí fue un buen chiste –comenta riéndose Klaus para que Joe le dará un golpe en la cara.

-Esto es serio, ella realmente murió y vienes a reírte en su memoria –comenta Joe dejando más sorprendido a Klaus.

-Vaya lo lamento, bueno al menos se lo merece por quemar mi mansión, la de otros y asesinar personas –comenta Klaus para que Joe volviese a darle un golpe a Klaus pero esta vez en el estómago para que Klaus comenzará gruñir de dolor.

-¡Joe! –exclamábamos nosotros en cuanto llegábamos a la casa de Olaf.

-Mira quiénes han llegado –comenta Joe para arrastrar a Klaus hasta la puerta para luego abrir la puerta y salir con Klaus en silla.

-Devuélvenos a nuestro tío –dice mi prima Grace mientras todos veíamos a tío Klaus amarrado a la silla.

-¿Quieren que les devuelva a Klaus? Tendrán que pelear primero conmigo mano a mano, si ganan el se podrá ir y sino bueno lo mataré –comenta este hombre -¿Quién será el afortunado en pelear conmigo? –

-Yo lo haré –comenta mi papá dejándome sorprendida para que Joe le viera confundido.

-No, tú vales oro Snicket, ¿por qué no vienes tu Alexander? –comenta Joe para que Alexander se quedará viendo confundido.

-¿Por qué yo? –comenta Alexander quien se acercaba a Joe confundido ante lo dicho por este hombre.

-Tenemos un asunto pendiente –comenta Joe para luego tratar de darle un golpe a Alexander pero este solo le da una zancadilla.

-No sé de qué asunto estás hablando pero seguramente te equivocas de persona –comenta Alexander en el momento en que Joe caía de cara contra el suelo.

-claro que sí tu maldita hija mato a mi esposa y tu pagarás las consecuencias, lo que acabas de hacer, lo de darme una zancadilla fue una idiotez –Joe se revisa la nariz para ver que este estaba sangrando para luego abalanzarse sobre Alexander.

-¡Papa! –gritaron mis tres primas.

-¡Amor! –exclamo mi tía Violet en el momento en que ella se comenzaba a tocar el estomago, yo mire confundida a mi tía, ella en cuanto me ve solo hace seña con que viera lo que estaba pasando y que después iba a decirnos algo.

Mi tío Alexander recibía golpes en la cara, finalmente con un movimiento el le da rodillazo en la entrepierna para que Joe se quejará de dolor y cayera al lado de él.

Tío Alexander se sube encima de Joe para darle golpes repetitivos, sus manos comenzaban a sangrar, tía Violet comenzaba a acercarse a mi tío, al estar cerca ella coloca una de sus manos en el hombro izquierdo.

-Amor, para –comenta Violet para que tío Alexander solo miraba la cara ensangrentada para luego detenerse –déjalo, ya no vale la pena acaba de ser derrotado –comenta ella mientras le regalaba una sonrisa para luego colocar la mano sana de tío Alexander en su barriga. 

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora