Nadie podía creerse lo que estaba ocurriendo, ¿como es posible que el haya sobrevivido?, aquellas tres personas una que estaba junto a la banca trasera de la iglesia y las otras dos personas en el piso de arriba estaban aplaudiendo ante el casamiento.
-¿Cómo es que estás vivo? Es imposible, yo te dispare –exclama Carmelita quien se levantaba del los asientos que estaban más cercanas al altar mientras Omar veía con desprecio a Alexander.
-Yo te puedo explicar lo que paso –comenta Jacquelyn quien se acercaba al altar mientras las otras dos personas bajaban.
-Jacquelyn –comenta sorprendida Violet ante la presencia de la mujer, estaba muy contenta con volver a ver a esta mujer después de un año de ausencia.
-Siendo la antigua secretaria del Sr. Poe, fui contactada por su secretaría por su muerte, así que tuve que venirme de Winnipeg para ir al funeral, no quise acercarme a la iglesia para no estar estorbando, después me fije que los hermanos Baudelaire tenían a alguien con él, al principio sospeche que era quizás un infiltrado de Olaf pero no era así hasta que lo conocí bien a fondo, los seguí hasta playa Salada que bueno estuve viendo desde lejos lo que estaba sucediendo, vi como esa niña (señala indirectamente a Carmelita) le disparo a Alexander, cuando se fueron tanto submarino como el yate tome un bote cerca de la playa Salada y me adentré en el mar, llegue al lugar dónde había caído él para luego tirarme al agua, estaba muy al fondo del mar, en cuanto lo encuentro me estaba quedando sin oxigeno pensando que iba a morir –para que esta mujer luego mirará a Fiona y a Fernald quienes ya estaban cerca de ella.
-Nosotros de mucha casualidad estuvimos navegando por esa parte, nos encontramos con Jacquelyn que estaba a punto de morir ahogada, nosotros la salvamos de una muerte segura, cuando entra, al darnos cuenta que estaba con ella Alexander, nos sorprendimos muchísimo ante su presencia, claro este ya no estaba reaccionando –comenta Fiona que miraba a su amiga Violet quien estaba muy feliz tomada de la mano de Alexander.
-Nosotros claramente estábamos decididos en ayudarlo, tuvimos que hacer mucho esfuerzo para que este aguantará, al quitarle la bala y curarle las heridas, el no respondía, pensábamos que estaba muerto tuvimos que hacerle RCP hasta que él logro quitar todo el agua que tenía quedando dormido al instante, nos aliviamos mucho a que finalmente haya despertado –Comento Fernald con grandes expectativas viendo a Alexander.
-Pero no todo fue lo que esperábamos, él durmió no una semana, no un mes, sino cuatro meses hasta hace unos días –siguió Jacquelyn
-Yo todo ese tiempo que estuve en coma, estuve pensando mucho en Violet, estaba esperando el momento para despertar e ir a buscarla para que ella ya no sufriera más por mi perdida –comenta Alexander quien le daba una sonrisa a la mencionada.
-la Jueza Strauss me llamo hace dos días para que nos reunamos en playa Salada por una emergencia, allí me contó sobre el hermano gemelo de Olaf y el casamiento que quería hacer completamente ilegal, no tuve otra opción que llevarla con Alexander –en el momento en que Jacquelyn menciona a la jueza Omar se queda mirando con desprecio a la mujer mencionada.
-Jueza Strauss entro en el submarino dónde me encontraba descansando todavía por la herida de bala en mi estomago, ella se reúne conmigo para decirme esta noticia que me dejo sorprendido, mi sangre hirvió y mi cara se volvió roja de la ira al saber de lo que estaba por pasar con mi novia, así que Jueza Strauss me comento algo que me dejo atónito –comenta este chico para ver a la jueza.
-Supe lo que tenía que hacer en cuanto me reuní con Alexander, al principio no entendí porqué el estaba en el submarino hasta que me enteré por parte de él por su accidente, la idea que se me ocurrió es hacer que Violet y Alexander se casaran a esta edad de los dieciséis años, se que no es normal pero son excepciones que puedo hacer siendo jueza, así que le conté mi plan a Alexander –la jueza miraba con una sonrisa a Alexander.
-Sin duda aquello me había dejado sorprendido, no sabía que decir frente a lo dicho por ella solo pude decir gracias, así que me preparé para este momento tan especial y aquí estoy –comenta Alexander para que Violet comenzara a besar a Alexander nuevamente en los labios con los ojos llorosos.
Pronto policías entraban en la iglesia para acercarse a los villanos.
-Conde Omar, Esmé Squalor, hombre con verruga en el rostro y Carmelita Squalor van a tener que acompañarme a la comisaria –comenta los policías quien estaban cerca de ellos.
-¿Qué demonios es esto? –comenta sorprendido Omar quien se encontraba completamente ofendido.
-Es lo que te ganas por idiota –comenta Alexander.
-haber llamado a la policía también fue mi idea, para que ya no quedes impune por las fechorías que has hecho –comenta Jacquelyn.
-Esto no se quedará así –exclamo Omar justo en el momento en que otros policías entraban a la iglesia para acercarse a los Baudelaire.
-Alexander Baudelaire, Violet Baudelaire, Klaus Baudelaire y Sunny Baudelaire necesito que nos acompañen a la comisaria –comenta este hombre dejando sorprendido a los cuatro Baudelaire.
-¿Qué demonios está pasando? –fue lo que comenta sorprendido Alexander quien no estaba entendiendo que estaba pasando.
-Eso te lo podemos responder nosotros –comenta el hombre con barba pero sin pelo entrando con su acompañante.
-El juicio final, esta por empezar –comenta la mujer con pelo pero sin barba.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...