Finalmente un día paso desde que nos metieron a una jaula en la parte escondida del barco dónde podíamos observar los cañones.
-¿Nuestros padres asesinos?– Violet se veía incrédula al ver como sus hermanos estaban separados en jaulas diferentes mientras Violet y yo estábamos en la misma.
-No creo que hayan sido capaces de hacerlo, seguramente fue Olaf o alguien más– comenta Klaus tratando de abrir la jaula pero no se podía.
-Eso está claro Klaus, nuestros padres están siendo incriminados al igual como paso en el Aserradero de la suerte, ¿recuerdas? Todos los libros estaban marcados para hacernos creer que ellos fueron los causantes del incendio pero no la V.F.D. era voluntarios de apagar incendio tanto literal como no literal– comenta Violet quien pronto comenzaría a recogerse el pelo al ver una especie de colgante con un aro cerca de su celda, ella toma ese colgante para luego lanzárselo a Sunny.
-Sunny, ¿podrías hacer una especie de llave maestra con ese aro?– fue lo que le pide su hermana mayor.
-Claro hermana– comenta Sunny, ella alarga su brazo para tomar el aro, ella comienza a morder el aro para que esta finalmente llegará a hacer un tipo de llave, en cuanto estaba listo esta se lo tira de vuelta a su hermana.
-Es perfecto, gracias Sunny –con una sonrisa ella comienza a abrir aquella reja de su celda, me deja unos momentos en la celda para ir a abrirle a Klaus y a su hermana menor.
Finalmente Klaus fue quien me carga esta vez para nos escabulléramos de las piratas pero una nos logro ver cuando estábamos llegando a la cubierta para alertar a sus compañeras.
-¿Así que están escapando?– Comento Jamie quien se acercaba a la cubierta –no sé cómo lograron escapar, pero no se van a escapar tan fácilmente– comenta para ver llegar a su hermana.
-Miren, hagamos un trato– comienza para acercarse a ellos –ustedes me entregan ahora mismo el libro de la historia incompleta de las organizaciones secretas y les perdono la vida– comenta la mujer mientras tomaba su espada.
-No tenemos el libro en este momento– comenta Violet.
-¿En serio? Pensé que iban a ser muy listos y lo iban a tener con ustedes- comenta Jamie cruzándose de brazos –vamos hermana matemos a uno de ellos y dejemos ir a los demás– comenta está viendo a su hermana-
-No somos asesinas hermanas, solo somos saqueadoras y solo amenazamos– Charlotte después de hablar se dirige done Klaus para acariciarle la cara –cásate conmigo y os dejo vivir para siempre en mi barco, pero como sirvientes– comenta esta mujer para después todos comenzarán a reírse, en el momento en que tenían los ojos cerrados mientras estaban riéndose todos aprovechamos para comenzar a bajar.
Estando todos nosotros en aquel bote nos comenzamos a ir mientras seguía habiendo comida. Al darse cuenta que no estaban todas se acercan a la orilla del barco.
-¡malditos! Me aseguraré de encontrarlos y cuando los encuentre haré daño al que sea con el que estén saliendo– comenta la mujer mientras nuestro bote se comenzaba a alejar con el viento fuerte que había.
-Prométanme que no le diremos a nadie sobre esto– comenta Violet con mucho temor mientras sus hermanos menores asentían.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...