La noticia

18 3 0
                                    

Nos levantamos súper temprano por Carmelita quien quería que hiciésemos tareas en él su hogar mientras el marido de ella abriera la puerta de la casa para percatarse que había un periódico en el felpudo de la casa para que este lo recogiera.

Joe no logra entender como de un momento a otro este comienza a leer la portada de aquel diario para quedarse perplejo al estar leyendo el titular del día.

-¿Cariño? Debes leer esto –comenta Joe quien llamaba la atención de Carmelita quien estaba vigilando a los niños para que no hicieran algo estúpido.

-Léelo en voz alta cariño –Carmelita no quería despegarse ningún momento para que los niños no descansaran en ningún momento.

-Muerte en la prisión general, la muerte de Esmé Squalor y Charles Floyd causa impacto en los reos –fue lo que leyó en voz alta el hombre dejando a todos nosotros sorprendidos ante aquello.

-¿Qué mi madre ha muerto? –dice ella disimuladamente –no puedo creerlo quien habrá podido ser –al instante comenzó a llorar como toda una actriz –niños a su cuarto mejor dejen lo que estén haciendo lo posponemos hasta mañana –comenta la mujer para que los niños finalmente se fueran a los cuartos.

-No creen que haya sido casualidad que ayer estuvimos hablando sobre el azucarero y al día siguiente a los que teníamos que visitar haya aparecido muertos –comenta mi prima Kara con mucha confusión.

-Genial, nos estuvo escuchando, ahora sabe lo del azucarero y va a tratar de ir tras él –comenta Kyle golpeando la mesa de noche con sus manos.

Mientras tanto con Carmelita.

-Lamento mucho lo que paso con tu madre cariño –comenta Joe quien le daba un gran abrazo.

-No tienes por qué lamentarlo –Carmelita se secaba las lagrimas falsas que le habían salido.

-¿Por qué no? –comenta confundido Joe quien veía a Carmelita.

-Pues, que yo los he matado, tenía que hacerlo, si no esos niños la iban a ir a ver –comenta Carmelita dejando sorprendido a su marido.

-¿A qué viene eso Carmelita? –Joe se cruzaba de brazos ante lo que estaba diciendo su mujer.

-Mira te lo voy a decir, tenemos que conseguir la fortuna Baudelaire, los zafiros Quagmire al igual que los lingotes de oro, rubís y esmeraldas Rockefeller al igual que tenemos que buscar el azucarero –comenta esta mujer buscando las llaves del auto.

Esta conversación era escuchada por Grace quien necesitaba ir al baño, ella escucho todo con mucha atención para que esta no se diera cuenta que estaba allí tuvo que esperar hasta que Carmelita se haya ido del lugar.

-¿Qué es el azucarero cariño? –fue lo que comenta su marido cuando Carmelita había agarrado las llaves.

-Es azúcar pero no es cualquier azúcar es uno especial que puede hacerte inmune al medusoid mycelium que es un microorganismo letal –comenta la mujer acercándose a la puerta.

-Bueno vamos, ¿a dónde tenemos que ir? –pregunto Joe confundido

–al hotel Denouement en busca de Frank y Ernest Denouement –comenta la mujer abriendo la puerta para salir de la casa.

Justo en ese momento Grace sale del baño y se dirige a la habitación donde se encontraban sus primas con mucha prisa quien al entrar se apoyaba contra la puerta.

-¿Qué ha pasado? –comenta confundido Michael a su prima que se veía algo alterada.

-Ella lo sabe y se lo ha contado a ese hombre, también es la culpable de matar a Esmé y a Charles.

Todos nosotros abrimos los ojos como plato y abrir nuestras bocas de la sorpresa ante lo dicho por su prima.

-Ahora están yendo al nuevo Hotel Denouement –comenta nuestra prima.

-¿Qué es lo que debemos hacer? –comente confundida mientras me alteraba cada vez mas mientras caminaba de un lado a otro.

-Debemos ir a ese hotel –lo dicen al unísono los mellizos, Kara me paraba quería que estuviese tranquila, ella me da un beso en la frente para tranquilizarme.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora