la novena carta

9 2 0
                                    

-Lamentamos lo que ocurrió con su aserradero Charles –Michael veía con tristeza al aserradero porque Charles acababa de perder su trabajo.

-No tienes porque lamentar acerca de eso Michael –comenta Charles para que todos nosotros nos quedaramos confundidos al ver como el sabía el nombre de mi primo y recién acababa de nombrar el nombre de Grace.

-¿Cómo es que usted sabe nuestros nombres? –Kyle miraba confundida a Charles.

-Sus padres me mostraron una foto para reconocer a cada uno de ustedes, se que tu eres Kyle –comenta mirando a mi primo.

-Bueno, que tal si se van a la Villa de la fabulosa desbandada deben de buscar el azucarero antes de que vuelva a caer en manos del hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba –Charles miraba con nostalgia el aserradero.

-¿Qué hará usted? ¿Irá al 667 de la avenida oscura a vivir con Jerome? –Emma veía a Charles quien veía con tristeza al aserradero.

-No me queda de otra Emma –fue lo dicho por Charles para luego volverse a nosotros.

-¿Quieres un aventón Charles? –Jason miraba a Charles para que este negara con la cabeza.

-Gracias pero no, ustedes tiene un largo camino que hacer a la villa de la fabulosa desbandada –comenta Charles –yo caminaré hasta la ciudad –Charles comienza a caminar en conjunto con los trabajadores.

-Bueno niños vamos a la villa de la fabulosa desbandada –comenta Selene.

Nuestra tía fue quien conduce esta vez, pero antes de subirnos Grace nos lee la carta que nos mando su madre.

-Queridos niños, no vayan a la villa de la fabulosa desbandada, estamos seguro de que el concejo de ancianos no estarán muy contentos con su llegada, les advierto si van quedaron advertidos Atentamente a ustedes Gabriela Hamilton –leyó Grace quien quedo confundida ante esto.

-¿Por qué no estarían contentos con nuestra llegada? –Michael estaba algo confuso ante lo que había leído nuestra prima.

-Porque Violet. Klaus y Sunny fueron acusados falsamente de homicidio que ellos no cometieron, al igual que Alexander que había ido un tiempo atrás a la villa de la fabulosa desbandada y tuvo que arrebatarle la vida a uno de los informantes de Ernest Denouement.

-¿Qué mi padre qué? –Emma no podía creerse que su propio padre haya sido capaz de hacer algo así.

-Fue un encargo estúpido, lo tuvo que hacer por el bien del pueblo pero fue exiliado y que jamás volviese, el defendió sus derechos y que era necesario que esa persona muriese sino alguien de la villa iba a morir, pero no le tomaron en cuenta y bueno como ya dije fue exiliado –comenta nuestra tía Selene.

-Demonios –comenta esta vez Alex quien no podía creerse aquella historia de mi tío Alexander.

-Mejor vamos, tenemos un azucarero que buscar –comenta Alison quien estaba tomada de la mano con Kyle.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora