Alexander era el que esta vez tomada las riendas del yate, eso quiere decir que él iba a estar de capitán nuevamente.
-Violet necesito que me dejes a solas con tu hermano necesito hablar de algo súper importante con él– ante estas palabras de su novio ella asiente para acercarse a él y darle un beso para luego retirarse.
-¿Sucede algo cuñado?– Klaus estaba confundido ante la petición de Alexander de quedarse con él.
-¿Ella era de la que me hablabas el día de ayer?– comenta Alexander mientras daba vuelta el yate.
-Sí, es ella– Klaus parecía todo un enamorado que no evitaba verla estando en la proa del yate mirando la maravillosa vista junto a sus hermanos.
-¿Y ya te declaraste aún sabiendo que te habías besado con Fiona? O eso era lo que me dijiste ayer– Alexander lograba dar vuelta el yate para que comenzará el curso a Playa Salada.
-Sí, ya lo hice ¿Y adivina qué?– dejando con intriga a Alexander para que este le viera tanto sorprendido como confuso.
-¿Qué Klaus?– Alexander pregunto para que este finalmente sacara a luz el secreto.
-Me he besado con ella y ya somos novios– comenta con mucha alegría dejando sorprendido a Alexander para que este quitará unos momentos sus manos del volante del yate para darle un gran abrazo a Klaus.
-Felicidades cuñado, vez que valió la pena el esfuerzo y mis consejos– comenta Alexander dándole una pequeña palmada en la espalda en forma amistosa.
-Definitivamente he encontrado a mi consejero del amor– comenta Klaus ante esto Violet logra escuchar lo que decía su hermano al entrar.
-¿Le diste consejos de amor?– Violet estaba enfurecida por lo que se cruza de brazos -¿Y cuando pensabas decirme esto?– Comenta acercándose a su novio enfadada -¿Y tú porque no me pediste consejos a mi? soy tu hermana mayor ¿Recuerdas? ¿Acaso no confías en mí?– la voz de Violet era de tristeza por saber que su hermano no confiaba en ella.
-Violet, hermana claro que confió en ti solo que quería consejos de hombre a hombre, te iba a pedir consejos también en el momento en que íbamos llegando a la mansión del señor Anderson pero como se fue todo al traste tuve que posponerlo cuando te pusiste mal cuando habían secuestrado a Alexander y lo olvide también –Klaus tomaba la mano de su hermana mayor para que sepa que él siempre puede confiar en ella.
-Está bien, pero amor ¿Por qué no me contaste que te había pedido consejos mi hermano? Pudiste haberme avisado y así poder ayudarlo también- comentaba esta chica un tanto enojada con él.
-Él me pidió que no te contará nada, solo que se sentía con mucha vergüenza pedirte consejos de amor a ti– comenta Alexander tomando la otra mano de su novia para entrelazarla.
–está bien, les perdono pero que no se vuelva a repetir –comenta esta con mucha alegría –Hay como te extrañe –ante estas palabras Violet soltaba la mano que tenía con la de Klaus para que esta se abalanzara a besar a su novio.
-y yo te extrañe a ti amor, pensé que mi vida dentro de ese submarino iba a ser eterno –Alexander se separaba del beso.
-Miren estamos llegando a Playa Salada y tenemos al Sr. Poe esperándonos –Alexander divisaba la figura del Sr. Poe con su típico sombrero redondo del color de su traje gris.
Alexander tomaba el timón del yate para que este comience a hacer unas vueltas para quedar de costado frente a la Playa Salada.
Todos en ese preciso momento se iban a la parte trasera del yate para bajar por las escaleras de metal, allí todos comienzan a reunirse con el Sr. Arthur Poe.
-Niños Baudelaire, Alexander es bueno verlos por aquí, al parecer vienen con compañía– el Sr. Poe se asusta al ver a los trillizos Quagmire.
-¿No eran mellizos? Había entendido que uno murió en el incendio– comenta Sr. Poe sorprendido.
-Ya le dije que somos trillizos y yo fui quien sobrevivió al incendio– comenta Quigley.
-Si como sea, oh disculpe no lo había notado– Sr. Poe veía frente a él a Héctor –Arthur Poe banquero de la corporación Fraudusuaria-.
-Es un gusto señor Poe, Héctor Snicket –comenta este hombre saludando de mano al Sr. Poe.
Pronto el Sr. Poe comenzaba a toser por el cual saca de sus bolsillos su pañuelo para que este lo acercara a su boca.
-¿Cómo supo que estábamos aquí?– Violet estaba tomada de la mano con Alexander mientras ella me tenía en brazos mientras Klaus tenía de la mano a Sunny.
-Desde hace unos días atrás les explique, cuando ustedes no estén siempre estaré visitando este lugar recuerden que aquí fue donde les avise de la muerte de sus padres-.
-es cierto, lo olvidaba y eso que paso hace dos años –comenta Klaus sorprendido.
-Tengo algo que darte Alexander– recordó el Sr. Poe para que comenzará a sacar de sus bolsillos un nuevo y renovado DNI para entregárselo a Alexander.
-Con razón no encontraba mi DNI pensé que lo había perdido en aquella casa embrujada– comenta Alexander sorprendido por su DNI pero este se percata que había algo cambiado por lo que queda aún mas sorprendido.
-Sr. Poe tengo una pregunta ¿Por qué mi apellido García ya no está y ahora sale Baudelaire? –ante estas palabras de Alexander quedan sorprendidos los hermanos Baudelaire quienes comienzan a ver que efectivamente tenía el apellido de ellos y no el de su padre.
-Es porque el Sr. Anderson me pidió el favor de que cambiará tu apellido de García a Baudelaire así nos evitaríamos un gran conflicto interno –comenta Sr. Poe con una gran sonrisa.
-No sé qué decir, me parece extraño tener el mismo apellido que mi novia– Alexander solo miraba a los hermanos Baudelaire para que estos asintieran como diciendo que aceptara el nuevo apellido.
Minutos antes en el submarino
-Ese niño Alexander me las va a pagar –decía Omar quien era levantado por el hombre con verruga en el rostro.
-tranquilo jefe debe haber una forma de tomar posesión de sus fortunas –comenta aquel hombre quien le pasaba un pañuelo a Omar para que se limpiara la sangre.
-Eso es lo que vamos a tratar, suban a la superficie mientras tanto buscare un arpón que había visto por aquí.
Omar comienza a revisar la cabina mientras el hombre con verruga en el rostro comenzaba a emerger del agua, Omar al encontrar el arpón comienza a ver por el periscopio aun estando dentro del agua antes de emerger. Se da cuenta que el yate ya estaba en la Playa salada.
-Vayan dirección a la playa Salada debemos acabar de una vez por todas con la vida de Alexander –Ante esto Esmé se queda paralizada.
-Pero Omar, eso no...–Omar manda una mirada amenazadora para que el hombre con verruga comenzará a dirigir el submarino a la playa –ustedes manténganse al tanto no quiero que me vean con esta cosa tan rápido necesito que sean lentos pero constante-.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...