Regreso a ciudad de origen

54 4 0
                                    

Otros dos meses pasaron volando mientras el conde Omar seguía siendo el capitán del yate de Alexander, hasta que este ya me estaba cansando con su canción de marinero (que si no mal recuerdan era cuando estaban ellos en casa de Josephine Anwhistle misma que cantaba Olaf). Mientras esto sucedía el hombre con verruga en el rostro se fijaba en que Klaus e Isadora no tuvieran su momento a solas en la habitación.

Habiendo llegado a la Playa Salada, Esmé con Carmelita quienes salían del submarino ayudaban a Omar a llevarnos a lo que antes era la casa del conde Olaf, estos suben a las habitación que tenía tan solo una cama para entrar en ella con todos.

-Esta casa se nota que es una porquería– Esmé comentaba para que Omar le quedara viendo enojado –se nota que necesita una gran renovación– de pronto una rata comenzaba a salir de uno de los agujeros que tenía la habitación para que Carmelita pegará un grito.

-y está lleno de ratones– comenta Carmelita.

De pronto un periódico comenzaba a entrar por la ventana para que Omar lo devolviera, este periódico llega hasta el chico que entregaba el periódico en bicicleta, el periódico le golpeaba la cabeza y este al instante cae de su bicicleta.

-Bueno ustedes se quedan aquí hasta que veamos el tema de la boda– comenta Omar quien comenzaba a caminar a la salida de la habitación.

-pero solo hay una cama y somos ocho– Duncan comento viendo con asco la cama.

-Bueno, saquen de su fortuna o usen los zafiros para comprarse otras camas si lo necesitan– Carmelita, su madre y el hombre con verruga salieran.

-Pero no debe ser tocado hasta que tengamos dieciocho– comenta Isadora cruzándose de brazos.

-Pues no se quejen de que les hace falta una cama– Se queja Omar para luego cierra de un portazo la puerta.

-Genial lo que faltaba, volver a esta cutre casa– reclama Sunny.

-¿Ya habían estado aquí?– comenta Quigley de pronto para que los hermanos Baudelaire asintieran.

-era la antigua casa de Olaf– fue lo que responde Klaus.

Por la ventana Duncan comenzaba a ver como el conde Omar se dirigía a la casa de la Jueza Strauss.

-¿Chicos? Deben ver esto –en ese momento todos comenzaban a acercarse a la ventana para darse cuenta que Omar, Carmelita, el hombre con verruga y Esmé estaban acercándose a la casa de Justicia Strauss.

-Aléjense de la ventana –comenta Violet quien era la única que no estaba mirando para luego sentarse en la cama y así fue todos ellos se sentaron en la desvencijada cama.

En Casa de Jueza Strauss.

El timbre de su casa comenzaba a escucharse y ella se comenzaba a preguntar quién iba a ser o porque la estarían buscando, cuando esta abre la puerta se da cuenta de la presencia de esas cuatro personas, rápidamente intenta cerrar la puerta de su casa pero el pie del hombre con verruga estaba estorbando la cerrada de la puerta, el hombre con verruga abre la puerta para que los cuatro irrumpieran en la casa.

-¿Olaf estas vivo?– comenta sorprendido Justicia Strauss para que el hombre al entrar en la casa de la mujer este le viera.

-lamentablemente Justicia Strauss, yo no soy mi hermano– comenta de pronto este hombre -debo admitir que mi hermano tenía a una vecina con una casa maravillosa–.

-¿Si no eres Olaf quien eres? Porque eres igual a él– pregunto sorprendida la mujer ante la presencia de estos cuatro villano, Esmé quien entro último fue quien cerró la puerta.

-Soy su hermano gemelo Omar– ante aquella revelación la Jueza se queda pensando hasta que recuerda lo que ha pasado hace cuatro meses.

-Usted es el tipo que mato a los padres y a los parientes de Alexander –decía sorprendida Justicia Strauss.

-No, él mismo mato a su familia –comento de pronto Omar dejando sorprendida a la Jueza Strauss.

-no lo entiendo, ¿ahora explíqueme que es lo que quiere?– comenta Strauss confundida al ver que estos cuatro villanos estaban paseando por la casa.

-Queremos que usted oficialice nuestra boda –Justicia Strauss se sorprende para luego mirar a Esmé.

-¿Se van a casar?– Esmé ante la pregunta y sabiendo que se refería a ella se larga a reír.

-¿Yo? ¿Casarme con Omar? No Jueza Strauss, el se va a casar con Violet Baudelaire– la Jueza no podía creer que iba a volver a casar a Violet pero sin duda esta estaba más preparada.

-Eso jamás lo permitiré, ella aún es menor de edad para casarse y usted ni si quiera es tutor–comenta aquella Jueza convencida y con las manos en la cintura.

-Se equivoca Justicia Strauss, mire esto –Omar saca de uno de los bolsillos de su chaleco una hoja para que este se lo entregara a la jueza Strauss.

Ella toma el papel en sus manos y lo leía detenidamente para darse cuenta que estaba todo en lo correcto, este hombre se había aprovechado del momento de la muerte y funeral del Sr. Poe para que este firmara los papeles.

-No puedo creerlo– comenta con frustración –esto no debería estar pasando–Jueza Strauss caminaba de un lado a otro para que Omar le quitara la hoja de las manos de la jueza.

-Lo hará obligadamente Justicia Strauss –Dijo Omar con soberbia.

-Está bien, no tengo de otra– Strauss se sentaba en su sofá.

-Quiero que haga las invitaciones correspondientes a las personas de la ciudad para que asistan– Omar se dirige a la entrada de la casa –no quiero intervenciones en plena boda– el hombre abre la puerta para que todos sus acompañantes salieran de la casa.

-No se preocupe no lo haré– Justicia Strauss se sentía mal por lo que iba a pasar el día de mañana.

Omar cierra de un portazo la puerta de la casa de aquella mujer para avanzar hasta la antigua casa que era de su hermano Olaf.

Aquella jueza ve entrar a Omar en la casa de su antiguo vecino Olaf para que esta se sorprendiera, ella mira por la ventana que seguía abierta para que esta sacara un celular.

-Tenemos un problema, necesitamos vernos -ante esto la persona que estaba detrás decía algo ininteligible -si estará allá –.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora